SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Octubre rulero....

Buenos dias, vamos p'arriba que como nos despistemos un poco bajamos a 2ªB.

Pues esta tarde tampoco:undecided: puedo ir al cafelito.

AVEI esa ruta murciana, de un tiron no la habremos hecho, pero todas esas carreteras hemos pasado alguna que otra vez; uno de los sitios que mas me gustan es Castillitos, habrá que ir pensando volver por allí.:roller:

UVESSSS

Hola a todos.

DD pasame cuenta y te ingreso lo del decimo de navidad, que al ritmo que llevo no se cuando voy a coincidir con vosotros.

Ale, disfrutad del cafe ese los que podais.

Vsss

Hola a to2

Avei, vaya fotos más malas las del artículo, en la de Aguilas se ha lucio el colega. Y en cuanto a las rutas, no descubre nada nuevo, porque no lo hay. Pero vale, está bien para quien no conozca la zona. Por cierto Antonio, gracias por el ofrecimiento, al final me llevé el scoter de mary popins y llegué a mi casa helado de frio :tongue: Es que se me ocurrió llegar a la almazara de A.Boxer y se me hizo un poco más tarde de la cuenta, osea de noche, joer que no cubre na la mobylette :lipsrsealed:

Tema Miquel Silvestre. Ayer comentando en el taller el asunto había un par de individuos que sabían quien era, y hoy intentaré hacer la gestión con la prensa local por si les interesara cubrir la noticia.

Ala que estabamos en segunda.

Salu2

Bueenoss dias :)

Día 31 de Octubre por la tarde/noche en Puerto Lumbreras... tenemos visita! :thumbsup:

http://www.miquelsilvestre.com/

¡¡Holaaa.......!!
Si no pasa nada .....allí estaré.......
Diego......ya sabes lo que necesites........

Fuí de las privilegiadas que le recibí en Madrid

Aquí, cuando llegábamos...mi hija y una amiga con nuestras motos

Ya llega....

Hola a to2

Lady Puppy, allí nos veremos. Que bueno el recibimiento, yo creo que no se lo esperaba. He visto el video y el tio se emocionó de verdad. A mi se me pusieron los vellos de punta. Nos veremos en Puerto Lumbreras ;)

Ayer recogí mi moto del taller. Ya lleva 51670 km y le tocaba cambio de aceites (motor y cardan + reten) correo alternador, limpieza de filtros, filtro de gasolina, cambio de puños (los tenía yo), reglaje de valvulas y tal y tal :tongue:

Buen finde compañeros.

Buenas tardes....yo lo de ir a ver a Silvestre tengo que pensarlo bien....porque se hará muy tarde para volver......
Si no es mucha indiscreción Paco, cuanto sale una revisión de tal envergadura en tu r?

Buenas tardes.

Otro finde sin amoto...........:embarassed:

Pues otro será, que ustedes lo disfruten ;)

V´ssssssssssssssss

Hola, zagalic@s!

hay argo pa mañana?

por grabar las carreras :rolleyes2:

Buenas tardes....yo lo de ir a ver a Silvestre tengo que pensarlo bien....porque se hará muy tarde para volver......
Si no es mucha indiscreción Paco, cuanto sale una revisión de tal envergadura en tu r?

Buenos dias a to2

jluisctmastia, cuando termine el trabajo y le pague te lo diré, porque me falta cambiar la correa del alternador, que una vez desmontada y al ir a poner la nueva resulta que era mas pequeña que la que lleva mi moto, así que no la pudo cambiar. El mecánico pensaba que todas las correas eran iguales en los motores 1200, pero no, hay una pequeña diferencia al ser dentada.

Asì pues, cuando tenga la cadena adecuada me llamará para ponerla y me hará la cuenta, y ya los lo diréa to2 ;)

DD y Lee Alex, a donde coñio habeis ido con la tarde que hacía, para estar en el sofá digo :rolleyes2:

Salu2

Pues otro que esta tarde se queda es casa haciendo sofing:sleeping:

¿Pero el domingo que viene habrá que darse un rule no?

UVESSSS

:cool2:

571cccb735ed0e6c28f020b6034bc04do.jpg

Quizá vaya con Leo a lo de Miquel

Habéis quedado en el aula de cultura directamente???

pssss, psss. buenas .... que mañana estaremos en el puerto, (creo que sin amotillo) pero que saludaremos a las "familia" y si keda loteria que DD me me apunte 2s. ala hasta mañana.!!!!

se nota ke ando perdio, no? que tenia la fecha de miquel para mañana y mirando mirando veo que es el miercoles que viene!!!!
Ke no pasa naaaa, ke saludaremos aunque solo sea a uno. y que la mula la tengo arreglandola un pokito cosas de la edad, y pronto la tengo entre las piernasssss. abur.

Si dios quiere me acerco con Diego Lozano a Puerto Lumbreras... Mirad que me ha llegado de Metzeler: "‘One World. One R 1200 GS’, que enviará a una unidad del nuevo modelo a dar la vuelta al mundo. ¿Quieres ser tú quien la pilote?" A emular a Miquel patrocinados http://es.ridexperience.metzeler.com/2012/10/6234/ Por probar....

Si dios quiere me acerco con Diego Lozano a Puerto Lumbreras... Mirad que me ha llegado de Metzeler: "‘One World. One R 1200 GS’, que enviará a una unidad del nuevo modelo a dar la vuelta al mundo. ¿Quieres ser tú quien la pilote?" A emular a Miquel patrocinados http://es.ridexperience.metzeler.com/2012/10/6234/ Por probar....

Estaría bien eso de la Vuelta al Mundo...:cheesy: pero luego hay que volver a casa, a ver que excusa le ponemos a la Sra...:undecided:

:shocked:

Jeje Con decirle que es gratis, suficiente, no le hacemos gasto en la casa y la dejamos tranquila un tiempo... mas de una pagaría.

Jeje Con decirle que es gratis, suficiente, no le hacemos gasto en la casa y la dejamos tranquila un tiempo... mas de una pagaría.

Claro tú mareaste a la tuya este finde por la Alpujarra para que no se monte más, pero a la mía no hay forma de dejarla en tierra en los viajes :rolleyes2:

Buenas ¿mañana miercoles habrá CADEMI? que por fin ya podré ir:yellow:

De paso habrá que ir pagando la loteria que sino no toca.

Yo, en principio, sí voy ;)

y ya te devuelvo el disfraz de Dña. Rogelia :shocked:

también llevaré las perricas del décimo :cool2:

Buenas noches a todos, como estais, ya tengo ganas de poder estar un ratico con vosotros, haber si en na me puedo hacercar por Lorca, hay alguna novedad de algo

SALUDOS A TODOS

Buenas, que me caigo del café de esta tarde, me ha surgido un inconveniente de última hora y no podré ir
que os siente bien el café y hableis mucho de motos.:rolleyes2:

UVESSS

Buenas noches a todos, como estais, ya tengo ganas de poder estar un ratico con vosotros, haber si en na me puedo hacercar por Lorca, hay alguna novedad de algo

SALUDOS A TODOS

Hola INVA,

novedad novedad no se, pero te pondrás al día rápido, a ver si es verdad y vienes antes de Semana santa :vrolijk_1:

Que sepáis que hemos pasado lista en el café :smash:

y por decisión del respetable no hemos hablado de motos :rolleyes2:

:evil:

HIDDEN_264_10814_FOTO_Sony_Bravia-s3.jpg

Buenas :)

Comentaros que después de la Presentación/Charla de Miquel Silvestre habrá un pequeño tapeo/cena en el Rtte Pizzeria La Posada, justo al lado de donde se hará dicha Presentación :shocked:

Yo invito... Y cada un@ se paga lo suyo :cheesy:

Buenas :)

Comentaros que después de la Presentación/Charla de Miquel Silvestre habrá un pequeño tapeo/cena en el Rtte Pizzeria La Posada, justo al lado de donde se hará dicha Presentación :shocked:

Yo invito... Y cada un@ se paga lo suyo :cheesy:

:dankk2:

Metzeler presenta el nuevo Tourance Next

2012-10-09_IMG_2012-10-09_09:20:15_metzeler.jpg

La marca de neumáticos alemana, perteneciente al grupo Pirelli, presentó en Colonia su nueva gama de neumáticos bajo el nombre de 'Tourance Next'. Esta gama va dirigida sobre todo a los modelos más enduro del mercado como la serie GS de BMW.

FÓRMULA MOTO Metzeler ha presentado sus nuevos neumáticos enduro street Tourance Next, equipando la BMW R 1200 GS, en la exhibición Intermot , que se ha celebrado en Colonia (Alemania) entre el 3 y el 7 de octubre.
Metzeler ha sido socio de desarrollo de BMW para la familia GS desde 1980, con productos de street enduro, y desde 1999 con la familia de productos Tourance. El nuevo Tourance Next es la tercera generación de la gama Tourance y ha sido específicamente diseñado para equipar la última generación de motocicletas de street enduro y de touring de aventura.
Las nuevas medidas del Tourance Next, desarrolladas en colaboración directa con el fabricante bávaro como equipo original de la BMW R 1200 GS, son la 120/70 R19 M/C y la 170/60 R17 M/C.
Este modelo establece una nueva referencia en el segmento en cuanto a agarre sobre mojado, así como en seguridad, gracias a los nuevos compuestos delantero y trasero, que trabajan de forma sinérgica con los nuevos canales, dispuestos de forma óptima en la banda. Este neumático ofrece un excelente agarre sobre mojado, con una total sensación de seguridad para el piloto, incluso con asfalto sucio o deslizante.
La estructura y perfiles del nuevo Tourance Next se han desarrollado para ofrecer una excelente estabilidad, incluso a altas velocidades y con la máquina cargada, a las nuevas motocicletas de enduro. De hecho, los perfiles se han diseñado para absorber los baches del asfalto, de forma que mejora la estabilidad y existe una óptima interacción con el ABS y el sistema de frenado. La particularmente resistente estructura de la carcasa crea una rigidez que se traduce en un mejor y más ágil manejo de la motocicleta. La combinación e interacción de la nueva banda y los compuestos de última generación suponen una notable mejora con respecto a sus predecesores de la familia Tourance, en lo referente a kilometraje y desgaste regular de la banda.
El nuevo Tourance Next estará disponible en el mercado desde inicios de 2013 en medidas 120/70 R 19 MC 60V y 170/60 R17 72V, como equipo original de la última novedad de la gama BMW,

así como en 120/70 ZR 17 M/C 58W, 110/80 R 19 M/C 59V y 90/90 - 21 M/C 54V delantero y 140/80 R 17 M/C 69V, 150/70 R 17 M/C 69V, 160/60 ZR 17 M/C 69W, 180/55 ZR 17 M/C 73W y 190/55 ZR 17 M/C 75W trasero.

DDiego ya puedes ponerle los Tourance a la NEGRA y vender la Roja,

:D:D:D

Última edición:
Los tourance next creo que son estos, que de trail tiene más bien poco

893.jpg

Hala, buenas noches que todos que durmais bien

Masisquillo por lo visto los de FórmulaMoto aun no tenían la foto de los definitivos, y como yo copié directamente desde su web, pues ya sabes.:vrolijk_1:

Vaaaaaaaaaaa con ese taco seguro que DDiego anda más por pista que alguno de nosotros, no creas.

Por cierto, están chulos...para tener una moto a la que ponérselos claro :D:D

Pd: anoche en el Bocadillon nos echamos una buenas risas :11ztongue:

Solo es una prueba, pero pinta bien la Hondita esta

7cd5ab68f50d248eab23758713a89fc1.jpg
[/URL][/IMG]

Atrás