Sureste en Ruta. Murcia & Cía. Pasando Calor...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
05566025d8da0b62e2cef33bd4c9ab5co.jpg

Venimos de aquí.

holaaaa, hombre nuevo hilo, asias DDiego.

Antonio un saludoooo

Esta tarde a partir de las 16.00h en el Mileniun de Lorca, el habitual, tomaré café...solo o acompañado, ya veré :)

Ciaoooo

Sacandole el partido a los Heidenauuuuuu :evil:

A mi esta mañana me bailaba samba...y mas con las presiones para carretera que se las revise el otro dia, yehaaaaaaaa!!! Hay por ahi cerca unas pistillas...para el otoño estan fichadas :)

Un poquito de la mini-ruta que hice ayer, mejor en otoño, cuando no haya riesgo de incendios ;)

Tiene buena pinta, buena pista y facilita

http://goo.gl/maps/AGXTH

20140716_100614.jpg

20140716_100633.jpg

El tramo que os enlazo en maps es el de pista, del que solo hice un par de km, por el tema arriba comentado.

En otoño la haré entera y se puede enlazar con otros tramos de pistas y así ir dándole el uso trail de estas maquinas.

Saludosssss

Última edición:
Buenos dias, uy que abandonaico tenemos esto:lipsrsealed:.

Hoy es miercoles y pregunto: ¿ira alguien a tomar café al milenium?.

Y sigo preguntando: ¿el fin de semana alguien tiene previsto darse un rule con el amoto?:rolleyes2:

UVESSS

Buenas, ya llega el fin de semana y supongo que con estos calores nadie se atreverá a darse un rule con el amoto o sí:rolleyes2:

Pues eso buen fin de semana pa tol mundo.

UVESSS

No sé los otros... Pero yo sólo hice una afotico de un compañero y se me quitaron las ganas :shocked:...
Bonzo-tibetano.jpg

Buenos dias, pues el rule del domingo fue, resumiendo, un paseico mañanero de 6 moteros (señores que montan en amoto:cool2:) de uno 300 y pico km. por carreteras con alguna que otra curva:rolleyes2: para ir a almorzar a un pueblo de la provincia de Albacete y durante ese almuerzo charlar de motos, carreteras, viajes, etc.; despues del almuerzo 2 de esos señores siguieron ruta para ir a comer a otro pueblo y los 4 restantes volvieron a sus respectivas casas por un camino diferente del de ida. con respecto a las fotos yo no hice ninguna:embarassed:.

Y otra cosa, ?alguno pienso tomar un cafelito hoy en el milenium?.

UVESSSS

Buenas de nuevo, estoy pensando en hacer un viajecillo:cheesy: los dias 8, 9 y 10 de agosto aprovechando que mi familia está en Noja (Cantabria); la idea es la siguiente:
salir el viernes 8 a las 7 de la mañana desde Alhama con la ruta: http://goo.gl/maps/i5lzQ

Pasar el sabado 9 por Noja o con alguna ruta por aquellas carreteras que estan muy bien y hace fresquito y el domingo 10 volver a madrugar:tongue: y viaje de vuelta http://goo.gl/maps/mQroZ

Si alguien me quiere acompañar ya buscaríamos alojamiento por Noja o alrededores.

UVESSS

Hola Pepe, yo estare desde el 6 de agosto entre ciudad rodrigo y astorga,....que pena que no coincidamos....:tongue:

Sureste en Ruta. Murcia & Cía. Pasando Calor...

Como ha cambiado esto desde que esta el Whasaap
Se ha ido el personal de vacaciones

Pues fotos para variar un poco no hice, solo me centre en disfrutar de la rutica :tongue:

Mañana toca paseo :shocked: turístico/campestre :shocked: con unos paisanos, con derecho a dormir por ahi y todo :shocked:

A ver como sale :cheesy:

Siii :shocked:

Un rule apañao, aunque me he he librao de dormir en tienda de campaña por poco :tongue:

:cheesy:

Hola todos. .....un servidor ruteando por Extremadura
Diego....te mandan recuerdos del hostal la gavilla......

Pocas rectas se ven en esa ruta DD, sobre todo en la de ida:shocked:, teneis que tomar de vez en cuando alguna recta que si no los neumáticos no se gastan por el centro:D.

Bueno hoy miercoles, como siempre, pregunto si alguien va a ir a tomar un cafelito al milenium:rolleyes2:

UVESSS

Atrás