Sureste en Ruta. Murcia & Cía. Pasando Calor...

Buenas tardes, vamos a darle un empujoncito p'arriba a esto.

Pues esta mañana me he levantado con ganas de dar un garbeo en moto, pero tenia que ser temprano así que a las 7 estaba en marcha pero sin saber hacia donde tirar:rolleyes2:, así que decido ir para Mula, Calasparra, Socovos -y al salir veo la carretera de Hellin y hacia que me encamino, termino en Hellin, despues en Albacete, y entre unas cosas y otras he acabado en Utiel y ya que estaba por allí pues me he dicho vamos pa Cofrentes por una carretera que le gusta mucho a algunos:cheesy:.

Total que he llegado a casa a las 2 de la tarde con 40º, y eso que la temperatura ha sido llevadera de unos ventitantos grados hasta que he llegado a Almansa que ha empezado a subir y despues de Jumilla ya oscilando entre 38º y 40º:tongue::tongue:

Esta es la ruta:https://maps.google.es/maps?saddr=A...;FSmNQQIduVfq_w&via=1,4,5,6&dirflg=d&t=m&z=13

algunas fotos:
amaneciendo;

donde he tomado la foto

La A3 y la via del AVE por encima del embalse de Contreras

Y por último la central nuclear

Y ya no tengo más fotos.

UVESSS

Masisquillo como se te ocurre con la caló que haceeeeee!!!!!

La foto del embalse de Contreras con los puentes es muy bonita.

Seguro que le acabaste de terminar de quitar los pelillos a los Anakee II :cheesy:

Bueno chicos saludos!!!

Sois muy duros,ni la calol.!!, puede con vosotros.Se nota que estáis en plena forma .
Felicidades, y buen verano.

Buenos dias, hombre Parras los viejos rockeros siguen apareciendo por aquí:thumbsup:

Como casi todos los miercoles y a pesar de la caloh:newbluesweatdrop::sun_smiley:sigo preguntando "alguien piensa ir a tomar un cafelito al mileniun"

UVESSS

Hola a to2

Pues si que se nota que estamos en verano :tongue:

Masisquillo, yo te acompañaré a ese cafelito en el millenium, y si no viene nadie más pues miramos a las zagalas que pasen por la puerta :cool2: vamos digo yo

salu2

6cadcd01c7586e177022c8c423852fdeo.jpg

:cheesy:

Buen diaaaaa,

Hoy tomare café, así que ustedes digan donde, ya que creo recordar que se dijo de ir a otro bar, Columbia puede ser, al lado del gato??

Si no decís nada pasare por el Mileniun.

Manifiestense chicos.

joe que rapido :rolleyes2:

pues alli nos vemos!!!

¡Buenos días señores!
Hace tiempo que no pasaba por aquí, esto del whatsapp nos tiene muy liados.
Un saludo a todos.

Buenos días chicos!!!!

En un rato salgo con mi tio para Murcia...a Intruder Motor...a ver si le gusta algún Hierraco Americano de los que tienen, ya os cuento.

Por cierto, esta tarde tomamos cafelico en el Columbia y ya si eso vamos despidiendo a los afectados que salen de vacaciones moteras :tongue:.

Ta luegoooooo.

Como se nota el Veranicooooo, a ver si se recupera un poco el post, que vamos a tener que cerrarlo :undecided:

Buenas, vamos a darle un empujon a esto que ya ha pasao agosto y habra que ir pensando en darse un bocatarule como los de antaño

UVESSSS

Buenas compañeros, hacia tiempo que no escribía, como dice Nino el whatsapp nos tiene muuuu liaos...

V'ssssss

Buenos dias y buena semana; una pregunta: ¿hay por ahí algún suertudo que se vaya a la Rideres y montañas aledañas?:rolleyes2:, lo pregunto más que na para pasar envidia pues alguno nos tenemos que quedar por aquí al pie del cañón:lipsrsealed:, con la ilusión que me haría a mí poder mojarme por los Pirineos:cheesy:

UVESSS

Buenos días zagalicos, que tenemos esto abandonao pero seguimos haciendo km cuando se puede, como algunos sabéis nos dimos un rule por los picos de europa y portugal esta semana pasada... Ya iremos colgando cosillas ;).
7c71968a729a95a1ebfe49474d2ea9fco.jpg

3cf19d80c289f9afab4801c61c20af62o.jpg

651e2ee8a4fc344952f407197ef70108o.jpg

VSS

Última edición:
Buenos días.

Así da gusto que la gente se mueva por ahí..........;)

Podéis poner zonas recomendables de los picos de europa? :cool2:

Recomendaciones.... Casielles sin dudarlo, eso si, pasando por la Paca :cheesy:... Langrirú por mucho que te digan que no es para motos merece por las vistas si te pilla buen día, desfiladeros de los Beyos y la Hermida, La ventana, San glorio, la costa por San Vicente de la Barquera, en Portugal la Serra da Estrela... Un sin fin la verdad es que es salir de un paraiso y meterte en otro.
Supongo que algún road leader colgará hoja de ruta y sus recomendaciones :huh:...

¿ Vas en coche, en moto, con mdr, ....????

Te lo digo por recomendarte unas cosas u otras..

SAludos

Voy a suponer que vas con la familia en coche:

- Carretera AS-260 Arriondas-Lastres. Pasas por el mirador del Fitu y ves el Mar y los picos según a donde mires. Lastres es el pueblo donde se rodó Dr. Mateo.
- Carretera N-632 Ribadesella-Arriondas. La cuevona
- Comer en la calle de las sidrerías en Oviedo.
- En Arenas de Cabrales. Museo del queso cabrales. Te meten en una cueva y sales mareao.
De ahí te vas dirección Tielve, Sotres y Tresviso, que están muy bien, aunque la carretera es muyyyyy estrecha y empinada.
Justo en el desvío hacia Tielve hay un parking. Ahí se puede acceder con "funicular" por dentro de la montaña a Bulnes. Muy recomendable
- Desde Cangas de Onís dirección Riaño. Pasas el desfiladero de los Beyos ( pabernosmatao ) y subes el puerto de Pontón y al iniciar la bajada a la izquierda vas a Posada de Valdeón. Desde aquí sale una carretera superestrecha a Caín ( corazón de los picos ): Desde Caín sale la ruta del Cares ( a pié ) que va a parar a Bulnes.
- San Vicente de la Barquera es también muy bonito con su puente atravesando la ría y su castillo.
- Santillana del Mar....
- Si haces el desfiladero de la Hermida ( de Panes a Potes ), a continuación te desvías a la derecha a Espinama y Fuente De. En Fuente Dé subes en cabina ( esto da muuuucho vértigo ) al inicio de otra ruta importante a pié.

Bueno, con esto tienes para varios días y he intentado centrarme en los picos.

Si alguien se anima a dar un rule el Martes que viene (festivo en Murcia) que se pronuncie. Estare encantado de acompañarlo.

Javi, ¿te vas sin llamar a nadie? Vale, vale, tomo nota jejeje

Buenas, vamos a escribir algo aquí porque si no esto se va hundir en las profundidades del foro:undecided:.

¿A alguien se le ha pasado por la cabeza darse un rule el domingo por la mañana?

UVESSS

Buenas, vamos a escribir algo aquí porque si no esto se va hundir en las profundidades del foro:undecided:.

¿A alguien se le ha pasado por la cabeza darse un rule el domingo por la mañana?

UVESSS

Hola Pepe, mirare los planes para el finde y si me pudiera escapar ya te aviso con tiempo, si no p tienes noticias mias que tengas buen rule.

Jarele, Antonio y Aboxer me alegró un montón veros en Formigal y hablar un ratico con vosotros, lastima que fue poco tiempo.

A la vuelta también pasamos por "La Paca" jajajjaja ;)

Vsss para todos/as

Hola a to2

Pues si colegas. Al final nos fuimos un grupito pequeño pero muy apañao, a la Raiders Bmw 2014: A.Boxer, Antonio P. Lumbreras y un servidor. Y tuvimos más suerte que el año pasado, y no nos han multado, creo

20130908_194722.jpg

La verdad es que ha sido un viaje muy relajado, a ritmo consistente, pero razonable como para poder admirar el paisaje, jejeje :rolleyes2:
Nos fuimos el viernes 12 hasta Sabiñánigo (Huesca) donde dormimos 2 noches. El sábado decidimos tambien pernoctar allí y nos fuimos de ruta, primero a la Raiders y despues subimos al Col D'Aubisque, hicimos el Col Marie Blanque y bajamos por el tunel de Somport hacia Candanchú y de nuevo a Sabiñanigo. El Domingo nos marchamos por Ansó hasta el valle del Roncal y como la taberna de Juan Pita estaba cerrada nos volvimos en lugar de seguir a Francia, y tras un almuerzo volvimos a Isaba para dirigirnos a Ochagavia, y vaya sorpresón :shocked: . Nos encontramos 23 km de curvas con asfalto de lija del 10 :cheesy: y como le habíamos dicho a la chica del gps que nos llevara hasta Albarracín (Teruel), pues eso, carretera y manta. A dormir allí que nos fuimos. Y estaban de fiestas :huh:. Así que tras un contratiempo familiar de A.Boxer, que se volvió a primera hora, el otro Antonio y yo salimos despues del desayuno de Albarracín y a las tres y media ya estabamos en Lorca.
Gracias compis por el viaje, las risas, los momentos vividos, los paisajes admirados y los planes para el año próximo :cool2:

Aquí os dejo algunas fotos:

20140913_111915.jpg

Primera parada en el paso a Francia, desde Formigal:

20140913_131723.jpg

Parada en la subida al Col D'aubisque:

20140913_141832.jpg

En el Col de Marie Blanque, nos encontramos un rebaño, sin pastor, menos mal que la señora del coche llevaba una vara en el maletero, porque Antonio no quería bajarse de la moto :tongue:

IMG-20140913-WA0009.jpg

Domingo en el Valle del Roncal. Panorámica desde la taberna de "Juan Pita", que por cierto estaba cerrada:

20140914_122952.jpg

Así que nos volvimos y antes de llegar a Isaba, hicimos parada y fonda:

20140914_132056.jpg

Y dormimos en Albarracin:

20140915_095951.jpg

Y ésto no ha sido todo amigos, hay muchas cosas que no caben aquí, pero 1.912 km en cuatro días dan para muchas sensaciones.

Sunsiker, tambien nos alegramos de reencontrarte, luego vimos al amigo que te acompañaba, en la subida al D'aubisque.

Salu2

Última edición:
Mongoli, pues no, pero cómo ibamos a vernos si no parabas de dar vueltas por los pirineos y adyacentes :rolleyes2:

A Sunsiker le vimos en un descanso :cheesy:

Si es que no parais de gastar gasolina, que es a lo que vamos claro :D

Salu2

Buenos dias, antes se solia tomar café los miercoles pero como alguno este año no puede los miercoles pues lo pasamos a los jueves, y como si no me equivoco hoy es jueves pues toca café en el Columbia de Lorca.

UVESSSS

Atrás