SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Stbre fresquito, rularemos un ratito...

Cuando vamos al Puerto de La Ragua?

• Dia 13 de Octubre

Votos: 3 37,5%
  • Dia 13 de Octubre

Votos: 1 12,5%
  • Dia 13 de Octubre

Votos: 2 25,0%
  • Bueno vale, cuando sea!

Votos: 4 50,0%
  • Me da igual, yo no voy...

Votos: 2 25,0%

• Votantes totales
    8
Pues este fin de semana lo tengo muu complicao, vamos que imposible, pero el fin de semana próximo podría ser que sí pero tampoco es seguro:ignore:.

A lo del café de esta tarde imposible:undecided:

UVESSS

Pepe, la salida que ha propuesto DD es para el domingo 22, no para éste próximo :tongue: Miratelo que te ha afectado el agua :D

Peeeeppppeeeeee, que me parece que el afectao soy yooooooo :tongue::cheesy:

Que tienes razón

Borrar, borrar, borrar,

que rollo......el sabado 21 y domingo 22 tengo curso de formacion continuada en murcia......."lo que hay que saber sobre el ojo seco"......:shocked:

Bueno amigos, pues me complace comunicaros que finalmente, y después de tanto lío, que si he ido, que si he venio... Al final el MITO ha caído :huh:

No solo hemos pasado por allí sino que además, podemos demostrarlo :shocked:

86f2651b3665c17337066dfc21cdd797o.jpg

:cheesy:

;)
Ese sitio me suena de algo... :D :D :D

Ya se sabe que hay dos clases de Moteros:

- Los que han pasado por La Paca :cheesy:

- Y los que igual algún día pasaran... :shocked:

:cool2:

Ah, por cierto, 487 km desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde :shocked: con un par de paraditas, una para almorzar y otra para comer algo :rolleyes2:.

Ya iremos comentando :shocked:

Buen video Leo!!!

Ddiego buen dia entonces.

Yo me acabo de enterar que el proximo finde me quedo tambien en tierra ya que tengo visita...:embarassed:.

Nos vemos muchachos. Salu222

Bueno, pues eso, que nos hemos dado hoy un rulito por esas carreteras, carreteritas y carreteru... :rolleyes2:

Y la cosa ha sido tal que así...:shocked:

Emilio y elece nos han acompañado hasta el almuerzo, luego se han venido a casita :shocked:

7b6b81e23b27d240957d63282191bbc0o.jpg

4efac2034d4cc38c01c7f2ddedf53c58o.jpg

- La comida (Menú degustación, 15€)

(La ensalada me la salto, pero estaba...)

a) Atascaburras:

b91203c5f99890f5410ea55cfe8da76co.jpg

b) Migas:

e8614cb70812a6c2786cece81a05bb8do.jpg

c) Ajo mataero:

2edef5479e2317cd0921d6e175b1be60o.jpg

Y cuando ya nos creíamos que habíamos terminado...

0a2e63bf03a791dfb639ba5d6a8a1b2bo.jpg

d) Unas alubias de nada...

bbf41f85e46eb0f45816fe0dc3890af2o.jpg

y e) Un gazpacho manchego...

6046184ce180dbed68098332d577d283o.jpg

Del requesón con miel (casero) del postre no tengo foto, no podía ya ni con la cámara... :tongue:

Aparte de ésto, el paseo bien, gracias... :cheesy:

Bueno, pues eso, que nos hemos dado hoy un rulito por esas carreteras, carreteritas y carreteru... :rolleyes2:

Y la cosa ha sido tal que así...:shocked:

Emilio y elece nos han acompañado hasta el almuerzo, luego se han venido a casita :shocked:

7b6b81e23b27d240957d63282191bbc0o.jpg

4efac2034d4cc38c01c7f2ddedf53c58o.jpg

- La comida (Menú degustación, 15€)

(La ensalada me la salto, pero estaba...)

a) Atascaburras:

b91203c5f99890f5410ea55cfe8da76co.jpg

b) Migas:

e8614cb70812a6c2786cece81a05bb8do.jpg

c) Ajo mataero:

2edef5479e2317cd0921d6e175b1be60o.jpg

Y cuando ya nos creíamos que habíamos terminado...

0a2e63bf03a791dfb639ba5d6a8a1b2bo.jpg

d) Unas alubias de nada...

bbf41f85e46eb0f45816fe0dc3890af2o.jpg

y e) Un gazpacho manchego...

6046184ce180dbed68098332d577d283o.jpg

Del requesón con miel (casero) del postre no tengo foto, no podía ya ni con la cámara... :tongue:

Aparte de ésto, el paseo bien, gracias... :cheesy:

Si despues de comeros todo eso todavia pudisteis veniros en la moto y no tener que llamar a un taxi para volver a casa, se demuestra que los moteros estan hechos de otra pasta.:shocked:

Por lo demas ya pondreis fotos que no sean del condumio que no todo en la vida del motero va a ser comer:cheesy:, que la ruta parece que esta chula.

UVESSS

Buenos dias a to2

Masisquillo,tienes razón, tanta foto de comida, y seguro que fueron en coche :rolleyes2: y si no, que lo demuestren,

Leovinci, vaya video mas chulo ;) te falta sólo sacar un poco más el culo, al estilo Lee Alex, y así veriamos bien la carretera coño :cheesy:

salu2

Que si, que si, pero.,..y las motos?

O fuisteis en un carretón ?:cheesy:

Buenos dias a to2

Masisquillo,tienes razón, tanta foto de comida, y seguro que fueron en coche :rolleyes2: y si no, que lo demuestren,

Leovinci, vaya video mas chulo ;) te falta sólo sacar un poco más el culo, al estilo Lee Alex, y así veriamos bien la carretera coño :cheesy:

salu2
Y que vibrara un poco menos la jopro... Que para verlo hace falta tomarse una Biodramina :D :D
La p*t*da es que casi todo el día de puertos tochos la llevé así... Y cuando ví los primeros videos se me calló el alma porque se veían peor que este por las vibraciones...
Dentro de lo que cabe este se puede digerir con ayuda de los fármacos. :D
Como me dé un siroco me hago un giroscopio y lo pongo con una torreta encima de la maleta en plan Star Wars... :cheesy:
[video=youtube;GxvsBI3NSn0]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GxvsBI3NSn0[/video]

Pd: Por lo menos ahora sé que tengo que pelarme... :cheesy:

Ummm... Da para una rutica apañá...
Pasando por la Paca y con menú degustación. ;)

Bueno, eso es lo que hemos hecho.

Sin comerl-lo ni bebel-lo (o tal vez sí..) hemos estado en varios de ellos y pasado cerquita de prácticamente todos :shocked:

Es lo que tiene salir sin ruta fija... :cheesy:

Bueno, eso es lo que hemos hecho.

Sin comerl-lo ni bebel-lo (o tal vez sí..) hemos estado en varios de ellos y pasado cerquita de prácticamente todos :shocked:

Es lo que tiene salir sin ruta fija... :cheesy:
Cuestión de repetir y echar afoto en cada mirador... Con foto de Atascaburras incluida. ;)

Buena ruta esa de los miradores................ y los comedores :cheesy:

Paco, la verdad es que la rutica salió un poco sobre la marcha, pero me atrevo a decir que es de lo mejorcito que hay por aquí :shocked:

El tramo Casa Rosa - Batán del Puerto - Puerto de las Crucetillas estaba impresionante de vegetación, y como íbamos con las Trail no nos importó demasiado el estado del firme :rolleyes2:

;)

Bueno zagales ya tengo otro video mas en la saca... En 10 minutejos estará visible...
[video=vimeo;74749288]https://vimeo.com/74749288[/video]
Mejor en hd en vimeo https://vimeo.com/74749288
o para descargar en full HD https://www.dropbox.com/s/dkhkbdddce3gyqw/pirineos je vous.mp4.mp4
La chanson en directo Je veux subtitulada, es una pasada:
[video=youtube;eMo2p70b4KA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=eMo2p70b4KA[/video]
Me encaaaaaaaantan las motos!!!!
Y si es con tan buena gente mas entoavía.
Vssss

Última edición:
De nuevo muchas gracias Leo por los vidrios.

Así puedo ver mejor por dónde pasamos.....;)

Qué pasada de viaje nos hemos pegado...

Os he comentado que el 01/11 cae en viernes???? Y según las cabañuelas hará bueno ....

vsssss

:shocked:Leo porfa no pongas más videos que cuantos más veo más ganas me dan de ir a Los Pirineos y esta la cosa mu malita pa salir con el amoto:lipsrsealed:, esto va contra la Declaración Universal de los derechos humanos, se puede considerar tortura y de la más gorda:D; en fin tendremos que ahorrar para ir el año que viene:cheesy:.

Por lo demás hoy es miercoles, ¿habrá CADEMIL?.

UVESSSS

Buenos dias a to2

Leo, no sé cómo decirtelo ya

[video=youtube;2sXDcefLluc]https://www.youtube.com/watch?v=2sXDcefLluc[/video]

Hombre, en siendo hoy miercoles, cómo no vamos a tomar café, teniendo tantas cosas de que hablar :rolleyes2:

Y además tenemos que comprobarsiA.Boxer está vivo, y en tal caso, en qué condiciones :cheesy:

salu2

Hombre, en siendo hoy miercoles, cómo no vamos a tomar café, teniendo tantas cosas de que hablar :rolleyes2:

Y además tenemos que comprobarsiA.Boxer está vivo, y en tal caso, en qué condiciones :cheesy:

salu2

po zi

Atrás