SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Stbre fresquito, rularemos un ratito...

Cuando vamos al Puerto de La Ragua?

• Dia 13 de Octubre

Votos: 3 37,5%
  • Dia 13 de Octubre

Votos: 1 12,5%
  • Dia 13 de Octubre

Votos: 2 25,0%
  • Bueno vale, cuando sea!

Votos: 4 50,0%
  • Me da igual, yo no voy...

Votos: 2 25,0%

• Votantes totales
    8
Buenos dias, vamos a darle a esto un empujoncico p'arriba que nos hundimos.

Por lo demás, ya estamos otra vez a la puertas del fin de semana y la moto sigue arrestá:cry:, esperemos que para el próximo le den la libertad para que pueda salir un ratico a tomar el aire aunque sea por el Puerto de la Ragua que dicen que es un sitio mu bonico:rolleyes2:.

Ah y este sabado 21 de septiembre acaba el verano y se acerca el otoño, buena época para montar en moto y hacer fotos de esas tan bonicas que algunos saben hacer:).

[video=youtube;-X7kgkCwP3g]https://www.youtube.com/watch?v=-X7kgkCwP3g[/video]

UVESSS

Buenos dias a to2

Masisquillo, tienes razón, se acaba el verano y empieza el buen tiempo para montar en moto :rolleyes2:

Este finde y el próximo no hay moto para mi, hay FERIAAAAAAA :cheesy:

Pero ya nos desquitaremos. Por cierto, yo tambien tengo ganas de volver a subir el Puerto de la Ragua. Habrá que ir calentandole la caeza a un tal DDMotard, para que nos prepare una rutica de esas que a él le gustan de llevarse el bocadillo en la maleta y carretera y manta ;)

salu2

Un descubrimiento interesante que mezcla buenos temas... Y próxima compra/"lecturasimedejan" de su libro "Como matar a una ninfa"...
COMO+MATAR+A+UNA+NINFA+Clara+Pe%C3%B1alver.jpg

[video=youtube;Sxxw45xHD7Q]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Sxxw45xHD7Q[/video]
Clara Peñalver y algunas cosillas más...
http://www.bmwmotos.com/foro/otros-...r-como-matar-una-ninfa-de-clara-penalver.html
Tiene buena pinta ;)

Hola, zagalic@s!

pues yo este domingo salgo sí o sí

mi idea es subir a Socovos, Yeste, Góntar y tomar algo en Sgo La Espada salida BP a las 8:30 por sí alguien se anima a acompañarme

Hola, zagalic@s!

mi idea es subir a Socovos, Yeste, Góntar y tomar algo en Sgo La Espada salida BP a las 8:30 por sí alguien se anima a acompañarme

De nuevo perdón por no acompañaros finalmente, pero es que. .........

Bueno, pasadlo bien

Hola, zagalic@s!

M'animo, m'animo...
AAAAAAAchilipuquepuquepú. :cheesy:
[video=youtube;NzSmOFmbtCw]http://www.youtube.com/watch?v=NzSmOFmbtCw&feature=player_detailpage[/video]
de-los-cobardes-nunca-se-ha-escrito-nada.jpg

Última edición:
Pues yo el madrugar lo tengo que llevar bien si o si...pero este finde no puedo rulear por esos carreterones!!!

Otra salidica muy bien apaña!!

siento algunas ausencias...

Un día magnífico, los paisajes impresionantes, un verdor flipante, el ritmico achilipú, y la compañía de Leo, como es tan buena gente, pues tó bordao!

hace casi dos años que conocí el tramo del Río Zumeta gracias, cómo no, a mi admirado DD, y no me canso de repetirlo. Y tan cerquita, y tan buenos recuerdos...

Gracias por tu compañía, Leo!!

nulas afoticos las tengo en el móvil, y no tengo el takatá ese

cuidadín con el tramo Sgo La Espada-Puebla D Fadrique que han parcheao con gravilla

Endeluego zagales, no se os puede dejar solos, en cuanto se escudia uno, ya estáis haciendo una panzá kmtros :shocked:

Haced como yo, que esta mañana no he podido salir y me he tenido que conformar con darle un rulico por estos alrededores por la tarde :cheesy:

Inluidos, eso sí, unos 30 kilometricos por pistas :)

;)

Otra salidica muy bien apaña!!

siento algunas ausencias...

Un día magnífico, los paisajes impresionantes, un verdor flipante, el ritmico achilipú, y la compañía de Leo, como es tan buena gente, pues tó bordao!

hace casi dos años que conocí el tramo del Río Zumeta gracias, cómo no, a mi admirado DD, y no me canso de repetirlo. Y tan cerquita, y tan buenos recuerdos...

Gracias por tu compañía, Leo!! ����

nulas afoticos las tengo en el móvil, y no tengo el takatá ese ��

cuidadín con el tramo Sgo La Espada-Puebla D Fadrique que han parcheao con gravilla ����
Peazo ruta se marcó el Sr. Lee para comprobar lo de la teoría de la relatividad con respecto al espacio-tiempo ;) ... No me dió ni tiempo ni a hacer afoticos...
Con mi sindrome de Asperger galopante solo veía pasar carteles de provincias... :cheesy:
Hasta que de pronto me despertaba en medio de un oceano de gravilla o un ataque de meteoritos capaces de undir el titanic...
Espectacular el cañón del rio zumeta y la cantidad de verde y agua que hay para las fechas que estamos...
Y como siempre la buena conversación y compañía del Sr Lee, muchas gracias.
Total una buena dosis motorista para desintoxicarnos poco a poco.
Por otro lado muchas gracias al señor DD por descubrirme una joya como Topalante cuenta su historia - topalante.es en el face, conforme voy leyendo etapas más enganchado me tiene el tío...
Pedazo de motorista y mejor narrador todavía.
Y encima lleva una fazer, no se le puede pedir más.
Gracias y Vsss

Peazo ruta se marcó el Sr. Lee para comprobar lo de la teoría de la relatividad con respecto al espacio-tiempo ;) ... No me dió ni tiempo ni a hacer afoticos...
Con mi sindrome de Asperger galopante solo veía pasar carteles de provincias... :cheesy:
Hasta que de pronto me despertaba en medio de un oceano de gravilla o un ataque de meteoritos capaces de undir el titanic...
Espectacular el cañón del rio zumeta y la cantidad de verde y agua que hay para las fechas que estamos...
Y como siempre la buena conversación y compañía del Sr Lee, muchas gracias.
Total una buena dosis motorista para desintoxicarnos poco a poco.
Por otro lado muchas gracias al señor DD por descubrirme una joya como Topalante cuenta su historia - topalante.es en el face, conforme voy leyendo etapas más enganchado me tiene el tío...
Pedazo de motorista y mejor narrador todavía.
[HIGHLIGHT2]Y encima lleva una fazer[/HIGHLIGHT2], no se le puede pedir más.
Gracias y Vsss

Nadie es perfecto...:cheesy:

:D :D :D
http://topalante.es/20
-"¿Con una Fazer? (Resoplido) Hay tramos bastante malos, directamente sin asfalto, ya los verás, pero los pasarás. Si no hay barro".

No sé si fue por animarme o por advertirme o por las dos cosas. Aquéllo no me arredró en absoluto y tomé buena nota.

-"¿Y vosotros?" -

-"Africa Twin y Honda Transalp."

-"¿Qué os parece el cardan?" -

- "Give me chain, man, give me chain". Aquél austriaco se puso bizco de repente y sus gafas se descolocaron del susto, como un yonki pidiendo su dosis. "(Dame cadena tío, dame cadena)".
image_gallery

:cheesy:

Última edición:
Buenas a to2

Lee Alex y Leovinci, cómo se os ocurre iros de ruta sin vuestro querido DlcLozano y dejarle en la fería de Lorca :huh: No sabeis cómo me ha dejado la plaza de Abastos el tio :tongue: Si llega a aparecer cuando ha venío el que limpia las calles :cheesy:

DDMotard, una cosa es que no te guste salir con la caló y otra que salgas denoche coñio :shocked:

Por cierto, he visto por ahí una piedra que has dejao caer y .....:rolleyes2:

salu2

DDiego buena rutica esa...a ritmo de paseo por lo que se ve. Paisajes muy muy bonitos por la zona. A ver...:rolleyes2:

salu222

DDiego buena rutica esa...[HIGHLIGHT2]a ritmo de paseo por lo que se ve[/HIGHLIGHT2]. Paisajes muy muy bonitos por la zona. A ver...:rolleyes2:

salu222

Por pistas sí...

Por asfalto... increíble como van los Heidenau con dos personas y con las presiones adecuadas no las que le pone el choco...:shocked:

Buenos dias, como ustedes saben es miercoles, por lo que habra que ir al CADEMIL para ver si nos atrevemos con una rutica cortica:barbershop_quartet_ por el Puerto de la Ragua que puso más arriba un tal DD.

UVESSSS

Buenos días familia...

Los que sobrevivimos en el lado oscuro de la Tierra (no funcionarios) no podemos asistir al Palacio de Congresos CADEMIL, pero me gustaría me pusieran al corriente de la tal ruta del tal DD que comenta el tal masisquillo.

Un abrazo..

Yo no he sío...:cool2:

Además, había por ahi otra propuesta anterior y más para criaturas :rolleyes2: que entiendo sigue vigente, ya que no se pudo hacer, no? :shocked:

Última edición:
Esta tarde entonces en el relaxing coup of cafe con leche in mileniun veremos eso de las rutas, pero tengo una tós mu malaaa y no se yo!!! :undecided:

Por cierto, lo mio del Pto Ragua era para principiantes, en comparación de la que puso DDmotard, mucho mas de moteros y tal y tal...;)

Ya me gustaría hacer alguna de ambas, pero no lo tengo claro.

Bueno nenes nos vemos esta tarde.

Salu222

Buenos días familia...

Los que sobrevivimos en el lado oscuro de la Tierra (no funcionarios) no podemos asistir al Palacio de Congresos CADEMIL, pero me gustaría me pusieran al corriente de la tal ruta del tal DD que comenta el tal masisquillo.

Un abrazo..

Antonio esta te gustara sin duda, es la que propone DDiego.

http://goo.gl/maps/ec4xI

Salu222

Buenos dias, ya tenemos otro fin de semana encima, algunos se darán un rule, otros seguimos con la moto arrestá:lipsrsealed::cry::cry:.

El Puerto de la Ragua y alrededores creo que sigue en el mismo sitio esperando que vayamos:rolleyes2:, ¿podría ser el domingo 6 de octubre?, o el domingo siguiente 13 octubre, cuanto más tarde lo dejemos los dias serán más cortos.

UVESSS

Buenos dias a to2

Uhmmmmmm, 6 de Octubre, pues creo que me viene bien :rolleyes2:

salu2

Si no me salen imprevistos dictados por la Providencia m'apunto...
[video=youtube;qHZzjx7BS0s]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=qHZzjx7BS0s[/video]
:cheesy:
Tiritiritirí

Última edición:
Atrás