Surfeando he visto esto...

D3MIO

Curveando
Pues eso en un ratito que me puesto a buscar cositas para mi 12GS he bisto esto en e-bay... Y he decidido compartirlo...

Q os parece???

http://cgi.ebay.es/BMW-R-1200-GS-cuentakilometros-Velocimetro-Repuesto_W0QQitemZ260550653181QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item3caa0774fd
1

Supongo que habrá que desmontar el cuadro, cosa que no haría que luego entran humedades,se empaña el cristal, etc,...........a no ser que sea una pegata para encima del cristal, pero no creo.

Pero la verdad es que es original, me gusta el de los truenos.... :D

092223244A0 dijo:
Supongo que habrá que desmontar el cuadro, cosa que no haría que luego entran humedades,se empaña el cristal,  etc,...........a no ser que sea una pegata para encima del cristal, pero no creo.

Pero la verdad es que es original, me gusta el de los truenos.... :D

Es que si fuera facil y no diera luego guerra de estanqueidades en el cuadro ... debe ser divertido llevar macarradas como truenos y relámpagos, para luego retirarlos y llevarla original ...

Pero pienso como tu, seguro que terminas estropeando el cuadro :'(

Si es que hay que ver como nos gustan estas tontás ;D ;D ;D

Somos como niños ::)

Hola!!

Me pusieron hace unos dias el de fondo blanco (no he dicho nada para que no me llameis "pijoteras, chuminoso") y queda precioso. La instalación son quince minutos (alguien "apañao", que no es mi caso), lo hizo el mecánico estando yo delante. Quitó la pantalla, desmontó el cuadro y lo desarmó, sale la carcasa de arriba (ojo con un clip de plástico para no forzarlo), una vez las agujas a la vista, sacarlas tirando hacia arriba, van a presión, sustituyendo el fondo negro por el que se haya elegido, vuelta a colocar las agujas y cerrar el cuadro.

Importante el tema del color de las agujas para no tener que desmontar dos veces innecesariamente. Me explico, con fondo negro, las agujas son blancas, si ponemos un fondo blanco hay que darles un toquecito de pintura (vale esmalte de uñas o el típico botecito para retoques). Las mias se pintaron en rojo, que sobre el fondo blanco quedan estupendamente. Negras tampoco están mál.

Es una chorrada que cambia completamente el cuadro de la moto, dándole un aspecto más "vivo".

Saludos, vsssssssssssssssssssssss.

Paco una chorrada pero queda que no veas pues lo he visto personalmente en tu amoto y queda de p.m claro que el que te lo monto es un manitas pero que manitas queda guapo guapo....Saludo...Komodoro.... 8-) 8-) 8-) 8-)

4D7C7E7250687372671D0 dijo:
Hola!!

Me pusieron hace unos dias el de fondo blanco (no he dicho nada para que no me llameis "pijoteras, chuminoso") y queda precioso. La instalación son quince minutos (alguien "apañao", que no es mi caso), lo hizo el mecánico estando yo delante. Quitó la pantalla, desmontó el cuadro y lo desarmó, sale la carcasa de arriba (ojo con un clip de plástico para no forzarlo), una vez las agujas a la vista, sacarlas tirando hacia arriba, van a presión, sustituyendo el fondo negro por el que se haya elegido, vuelta a colocar las agujas y cerrar el cuadro.

Importante el tema del color de las agujas para no tener que desmontar dos veces innecesariamente. Me explico, con fondo negro, las agujas son blancas, si ponemos un fondo blanco hay que darles un toquecito de pintura (vale esmalte de uñas o el típico botecito para retoques). Las mias se pintaron en rojo, que sobre el fondo blanco quedan estupendamente. Negras tampoco están mál.

Es una chorrada que cambia completamente el cuadro de la moto, dándole un aspecto más "vivo".

Saludos, vsssssssssssssssssssssss.
Una fotillo para ver el cambio? Gracias y un saludo desde Bilbao ;)

Hola!!

Gracias Komodoro!!, estoy intentando dejarla a mi gusto sin que parezca un arbolito de Navidad.

Bandit GS, tambien estoy intentando hacerle algunas fotos y pillar a mi hijo un rato para que me "ayude" a colgarlas, soy muuuuuuuy torpecito.

Saludos desde Almeria. vsssssssssssssssssssss.

Atrás