Surgiendo de las aguas

Pantani45

Acelerando
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
242
Puntos
43
Ubicación
De la Mancha
En primer lugar, espero que sepais disculparme si no es el modo o el lugar correcto de presentarme. En realidad la presentacion fue el pasado sabado de una manera un tanto rocambolesca. Mi nombre es Antonio, tambien conocido por algunos como Antonio Pantani o "el hombre del pantano".
Soy el afortunado usuario de una r45 con la que, el pasado sábado, sali de mi pueblo, Daimiel, con direccion a las lagunas de Ruidera. La mañana era fria, pero soleada... los cinco primeros kilometros. A partir de ahi me meti en una niebla que parecia lluvia. La ruta, que en condiciones normales la hubiera realizado por la N-430, decidi hacerla por la A-43 hasta Argamasilla de Alba, de ahí al embalse de Peñarroya y continuar hasta Ruidera y vuelta a casa.
Hice una parada en el pantano de Peñarroya y al ir a coger mi moto para continuar fue cuando me llevé la sorpresa. Alli aparcadas, había 8 ó 10 clásicas R45, 65, 80, 90, 100. Me acerqué al grupo, les pregunté "de donde habian salido" y se sorprendieron tambien por encontrarse con otra clásica. Me contaron el motivo de su salida: La Comida Manchega. Inmediatamente, me invitaron a acompañarlos y no dudé en hacerlo. El resto de la historia, mejor os remito al apartado de Encuentros clasicas con el tema Comida Manchega donde Angel/7 ha ilustrado, magnificamente, el evento.

 
Última edición:
Eso si que es suerte encontrarte con estos miembros del foro, no obstante te comentarian como debes entrar aqui te lo comento por si alguiente dice algo no obstante se bienbenido, saludos
 
En primer lugar, espero que sepais disculparme si no es el modo o el lugar correcto de presentarme. En realidad la presentacion fue el pasado sabado de una manera un tanto rocambolesca. Mi nombre es Antonio, tambien conocido por algunos como Antonio Pantani o "el hombre del pantano".
Soy el afortunado usuario de una r45 con la que, el pasado sábado, sali de mi pueblo, Daimiel, con direccion a las lagunas de Ruidera. La mañana era fria, pero soleada... los cinco primeros kilometros. A partir de ahi me meti en una niebla que parecia lluvia. La ruta, que en condiciones normales la hubiera realizado por la N-430, decidi hacerla por la A-43 hasta Argamasilla de Alba, de ahí al embalse de Peñarroya y continuar hasta Ruidera y vuelta a casa.
Hice una parada en el pantano de Peñarroya y al ir a coger mi moto para continuar fue cuando me llevé la sorpresa. Alli aparcadas, había 8 ó 10 clásicas R45, 65, 90, 100. Me acerqué al grupo, les pregunté "de donde habian salido" y se sorprendieron tambien por encontrarse con otra clásica. Me contaron el motivo de su salida: La Comida Manchega. Inmediatamente, me invitaron a acompañarlos y no dudé en hacerlo. El resto de la historia, mejor os remito al apartado de Encuentros clasicas con el tema Comida Manchega donde Angel/7 ha ilustrado, magnificamente, el evento.


Hola Antonio.

Que suerte poder leerte al final por el foro. Estuvimos comiendo "casi" enfrente....bueno, ya nos vas contando cosas de tu moto, historia y demás para ir conociendonos.

Bienvenido.
 
Me ha encantado conocerte Antonio y como te dije,me halagó mucho que mis tutoriales te pudieran servir para mantener en marcha esa preciosa R45.
 
BMWienvenido ANTONIO!!!!

has dicho pantamo, frio y niebla???

tumblr_m1d0qeOnEO1r4zr2vo1_500.gif


salut! ;)
 
Antonio , mecaguen , bienvenido y bien acojido ,que bien vino todo ,,,,,,,,,,,,,ME MOLA TU NICK,,no tendremos que ver nada nosotros o es casualidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por esto veo que te lo tomas como esta puesto,de buen royo , con humor y de puta madre como tiene que ser,,,,,,,,,,,,,,mecaguen,aaaaaaaah y se te a olvidado (espero no sea venganza ) la R 80/ jajajajajajaj que casualmente es el que a escrito el reportaje en comida manchega,,,,,,,,,,,,,,como sabes donde mas duelejajjaja

Saludos
 
Antonio, rebienvenido por aquí, pasa y ponte comodo y cuentanos aquí un poco de esa historia de tu R 45 que me empezaste a contarme y que por falta de tiempo no pudiste terminar
Saludos
 
Bienvenido!!! Como feliz usuario de una 45 me alegro de que tengamos otra ¨medio litro¨con nosotros

Saludos
 
Olvido imperdonable! Acabo de reeditar el mensaje y creo haber subsanado tan lamentable error.
En cuanto al nick... nooooooooooo, no habeis tenido nada que ver.
 
!Bienvenido Antonio!, un acierto que te unieras al grupo y un placer compartir mesa y mantel contigo, y una alegria saber que tenemos otro manchego con una R45, ya nos iras contando cosas de tu moto...........
Saludos
 
Un placer,para mi de quién te escribe desde la amistad y cariño que me dió el honor de conocernos casualmente en el castillo con nuestras r45.en breve nos veremos de nuevo amigo,feliz navidad..y como no arribaaa españaaa¡¡¡.
 
Un placer,para mi de quién te escribe desde la amistad y cariño que me dió el honor de conocernos casualmente en el castillo con nuestras r45.en breve nos veremos de nuevo amigo,feliz navidad..y como no arribaaa españaaa¡¡¡.


si..... lo de arriba lo necesita mucho !!!
 
Bienvenido!!! otro con una r45!!! No se que tienen que últimamente se ven varios post de nuevos foreros con r45.

Saludos
 
Pantani me acuerdo que nos presentaron tomando el vino y el pincho el otro día con la anécdota! Que buena casualidad, el hombre del pantano! Si señor, a lo grande y con humor! Bienvenido y los de Albacete sois unos cachondos!!!
 
No hacia falta la rectificacion,pero gracias.

Ese noooooooooooooooooooo ,no se , sera que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , pues sabes lo que te digo ,que "malegro" que ese nick ya te digo yo que no se olvidara en ningun evento.

Y nada pues ya nos vamos leyendo por aqui,mirar lo de Cazorla haber si hay apoyo y sale,,,,,,,,,,,me voy a quitar la bomba freno que tiene ligeras perdidas.--
patinaje-peligroso%5B1%5D.gif
->
 
Angel, qué es lo de Cazorla? Adelanta algo por si me cuadra, .... no vaya a ser, que un día salga a dar una vuelta, pare en el pantano del Tranco de Beas y aparezcan una docena de individuos, procedentes de Albacete, montados en sus motos. Vaya, que cosas mas raras se han visto! (o al menos igual).

Bueno, ya algo mas en serio. Tengo la presentacion medio hecha. Sé que por aquí "si no hay foto, no hay moto". Por suerte, tengo testigos, y moto, hayla. Ya subire las pruebas correspondientes. Paso a contaros como ha llegado a mí.

Como le comenté a alguno, es una moto familiar. No me refiero a que sea una monovolumen, ni una ranchera. Me explico. La adquirió mi hermano Alberto en el 80 en Lleida donde residia (Quizas alguien aun la recuerde, pues salia con un grupo de amigos). Pasados los años se la vendio a mi hermano J. Luis, su actual propietario. Pasaron unos años mas y termino en una cochera tapada por una manta. Hace algo mas de cuatro años, ante mi insistencia, me dijo que me la llevara. De ahí al taller donde la pusieron en marcha, ITV (bastante benevolente) y empezo a rodar, bastante mal, pero rodaba.

Harto de que arrancara mal y andara peor, y gracias a que la ignorancia es muy atrevida, un dia le ajusté las valvulas. Resultado: arrancó perfectamente y empezó a andar algo menos mal. Asi estuvo hasta el invierno pasado. En lo mas crudo del invierno, no iba bien. Pensé que con tanto aire frio, le iria bien algo mas de gasolina. Le cambié los chiclés que llevaba, 123, por otros mayores. Ahora ya empieza a parecer una moto.

Esta es, a grosso modo la historia de esta R45.

 
Lo de Cazorla lo han propuesto como idea en el apartado de comida manchega,yo he dado otra idea y si nos animamos y lo vamos cocinando puede salir una reunion de la

ostia,con la idea que nos juntemos sur,centro,costa y alguno del norte machote que lo hay,,,,,,,pues eso es en resumen , pero esto hay que hacerlo entre todos y aportando

ideas,bares,hoteles,restaurantes,visitas, (aunque sea al pantano ) jajajja --------- lo que se nos ocurra que lo pueda mejorar.

Y si hay foto,sale en la foto del Peñarroya y el la San Pedra en la comida.

Un saludo ;)
 
Bienvenido!!! otro con una r45!!! No se que tienen que últimamente se ven varios post de nuevos foreros con r45.

Saludos

Ya sabes como reza el dicho cuando el agua lo bendizen por algo sera, por cierto tocayo no me gustaria que me hubieras malentendido y creas que soy un aspero como me dice una compañera de curro es que ya he asistido a algun que otro toque de atencion eso si hace mucho tiempo pues lo dicho además de nombre compartimos modelo de R, muchos saludos
 
Arriba