Suscripciones abiertas revista V´s en DVD

Ako

Acelerando
¡Ya están abiertas las suscripciones a la revista V´s en DVD!

Recibe V´s, cómodamente todos los meses, y con un 20% de descuento. ¿Qué más puedes pedir?

¿Cómo te puedes suscribir? Pues muy fácil, entra en la página web www.vs-dvd.com , pincha en "suscríbete", y sigue las instrucciones.

Y si eres de los que ya se han suscrito, enhorabuena, en muy pocos días recibirás el número cuatro, antes que nadie  :)

V´sssssss   ;) ;) ;)

portada3.jpg

Elena, estoy en ello.

Corrige el enlace, lleva una coma detrás y no funciona, mientras Elena lo corrige pinchad aquí http://www.vs-dvd.com

Por cierto ¿cuando vuelves a tener moto? todos echamos en falta tu presencia en las salidas tempranas.

Pe dijo:
Elena, estoy en ello.

Corrige el enlace, lleva una coma detrás y no funciona, mientras Elena lo corrige pinchad aquí http://www.vs-dvd.com

Por cierto ¿cuando vuelves a tener moto? todos echamos en falta tu presencia en las salidas tempranas.

Pe, no se cómo lo haces, pero siempre me haces sonreir :) . Ya he corregido lo de la coma, gracias campeón. En cuanto a lo de mi moto... yo si que os echo de menos :'( , pero ya queda poco. Creo que para la semana que viene ya tengo a la gueisa dando guerra ;)

Aco13 dijo:
[quote author=Pe link=1146659405/0#1 date=1146660742]Elena, estoy en ello.

Pe, no se cómo lo haces, pero siempre me haces sonreir   :)  . Ya he corregido lo de la coma, gracias campeón. En cuanto a lo de mi moto... yo si que os echo de menos   :'(  , pero ya queda poco. Creo que para la semana que viene ya tengo a la gueisa dando guerra  ;)[/quote]

Más que la gueisa, la tendrás que rebautizar como la niña por lo rejuvenecida que te la tienen que estar dejando ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aaaa ver señoooreeees..... haagaaan jueegooo !!!... se me vayan subscribiendo que se me acaaaabaaan ;D ;D ;D

jacques dijo:
Más que la gueisa, la tendrás que rebautizar como la niña por lo rejuvenecida que te la tienen que estar dejando  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aaaa ver señoooreeees..... haagaaan jueegooo !!!... se me vayan subscribiendo que se me acaaaabaaan  ;D ;D ;D

Si señor  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo dudad de en que estado podria recibir la revista,es decir,si viene arrugada o rota.Sobretodo es por que la colecciono.

spider dijo:
Tengo dudad de en que estado podria recibir la revista,es decir,si viene arrugada o rota.Sobretodo es por que la colecciono.

La verdad es que los carteros por lo menos los que vienen a mi casa no tienen mucho cuidado con el correo. y la verdad que el dvd es delicado.

Elena nos conocimos en Guadalupe y estuvimos hablando fuera del hotel por la noche esperando el autobus. Te decia que si no podia conseguir la revista de numeros anteriores en mi tienda habitual, si te las podia pedir y me digiste que sin problemas.

Me voy a suscribir a la revista y estoy interesado en que me mandes la revista, 2-3 y la 4 cuando me suscriba me llegara.

Un placer el haberte conocido, espero coincidamos en otra ocasion.

Rafagsssssssssss

spider dijo:
No te preocupes que la revista ira perfectamente protegida pero si te llega deteriorada te la cambiamos sin ningun problema.
UN SALUDO JOTA

rafa_650 dijo:
Elena nos conocimos en Guadalupe y estuvimos hablando fuera del hotel por la noche esperando el autobus. Te decia que si no podia conseguir la revista de numeros anteriores en mi tienda habitual,  si te las podia pedir y me digiste que sin problemas.

Me voy a suscribir a la revista y estoy interesado en que me mandes la revista, 2-3 y la 4 cuando me suscriba me llegara.

Un placer el haberte conocido, espero coincidamos en otra ocasion.

Rafagsssssssssss[/size]

Hola Rafa,
ya he visto tu suscripción. Por supuesto que te mando los números 2 y 3, y el 4 en cuanto salga, que ya está en el horno a punto de caramelo.

También un placer para mi el haberte conocido. Espero coincidamos en otra quedada muy pronto. Hasta entonces, ya sabes,

V´ssssss y :-*

Por cierto, estamos a punto de cambiar los minivídeos de los reportajes de la web, así que todavía estais a tiempo de ver los del número tres, y en breve los del número 4 :D

Ya se pueden hacer descargas de los vídeos y bajarse fondos a los móviles, a través de la web  :)

www.vs-dvd.com

Actualizo, que se me va a la segunda hoja ;D ;D

es que quiero que todos os entereis de que ya se han abierto las suscripciones a V´s en DVD :D ;) :D

Que nos vamos a la feria de la moto de Barcelona :) ::) :)

El stand de V´s estará en el PALACIO 8, CALLE C

STAND 918

No falteis ;)

jacques dijo:
[quote author=Aco13 link=1146659405/15#16 date=1147503207]Que nos vamos a la feria de la moto de Barcelona  :) ::) :)

El stand de V´s estará en el PALACIO 8, CALLE C

STAND 918

No falteis  ;)
jo, estas en todos lados....[/quote]

Pos anda, que tuuuuuuuuu :)

Pues me lo voy a mirar porque ya me he perdido tres numeros, y es que he preguntado en varios sitios de Barna y no sabian nada.Gracias.Yogui

Ya me he suscrito ;)

Es fácil, rápido y seguro.

ANIMAROS CHICOOOOS!! ;)

Carlos.

Carlos, ya he visto que estás suscrito :) :D :) :D

Limón, suscríbete, aunque sea para que se chinchen, hala ;D ;D

Hola a todos, YA LA TENGO EN CASA ME HA LLEGADO ESTA TARDE.
Asi que a verla esta noche sin ruidos, ni niños corriendo, que bien me voy a relajar.

Gracias Elena y a v´s

rafagsssssssssssssssssss

YATÁ.

Ánimo. Estáis haciendo un trabajo cojonudo. :-*

Me han gustado mucho los dos últimos números. Estáis tardando mucho con el nº 5. ;)

Sldts

Acabo de retirar del quiosco, el numero 4, creo que corresponde al mes de abril. Antes de suscribirme quisiera saber si se publicara mensualmente o habran demoras como en este caso.

Hola Aco13

Otro pal bote, suscripcion hecha  ;). Por cierto pudisteis ver la fotos?,  Ahora pa lante como los de Alicante. Menudo trabajazo que os estais pegando, Fue y es un placer compartir n ratito con todos vosotros en MotoOH, sois geniales. Seguir asi ;)

Salu2

Carlos

Atrás