suspencion delantera

luis_expo

Arrancando
Registrado
10 Jul 2010
Mensajes
5
Puntos
0
trego una k100 año84 noto la suspencion delantera demaciada undida pienso canbiar aseite sae10 y colocarle un suplemento algien lotine siva bien y de que medida fue el suplemento soy de 1.80 dealto y 110k gracia a las posbles respuestas
 
Teniendo en cuenta la edad de la moto, y que seguramente nunca se han cambiado los muelles, yo lo que haria seria cambiar los muelles de la horquilla directamente. La mia es más nueva y ya se los cambié hace tiempo con resultados satisfactorios. Los tienen tanto Hagon como Ohlins, Wilbers y algunos otros. Normalmente sueles ser un poco más duros, un 10-15%. Eso y poner el aceite, y la cantidad, que te recomienden con los muelles suele ser mano de santo.
 
yo lo cambie por un sae 15 a mi k 1100 lt y mejoro muchisimo

No se el grado de viscosidad del sae 10 pero si no se le ha cambiado numca mejorar mejorara

Saludos

Sak3
 
Re: suspensión delantera, la completa y te olvidas

Re: suspensión delantera, la completa y te olvidas...

Mi recomendación en una moto del 84 que sospecho va de origen es hacer la reconstrucción completa:

- Aceite. Sigue las recomendaciones que vienen en la etiqueta de los muelles.
- Muelles progresivos nuevos. Sin complicarte, los de Hagon te irán muy bien y suelen ser los más baratos (unos 60 €).
- Por supuesto retenes, y si algún pequeño material, tuercas, arandelas, etc está feo, pues lo cambias ya.

Ya que te pones, haces el saneamiento completo de la horquilla... Y empiezas a ahorrar para el amortiguador trasero, no hay nada peor que no llevar la amortiguación perfecta delante y mal detrás, o viceversa...

Manuel
 
61737921120 dijo:
[highlight]yo lo cambie por un sae 15 a mi k 1100 lt y mejoro muchisimo[/highlight]

No se el grado de viscosidad del sae 10 pero si no se le ha cambiado numca mejorar mejorara

Saludos

Sak3
Este invierno pasado, aprovechando que tenía que cambiarle los retenes, también le puse un SAE15 (venía de un SAE10) y se notó una barbardad.

Saludosss
 
Arriba