suspencion trasera f800st

gavi_R65

Curveando
Hola, salgo de viaje y voy cargado y con mi parienta, como me recomendais que
ponga la suspension trasera?
ahora la tengo con unos 15 clicks  la rueda de arriba
creo que es el pretensado del muelle?
y la rueda de abajo la tengo con una vuelta mas o menos
quitada del tope, creeis que esta bien o pongo algo mas duro?

gracias

Buenas, pues mira, yo peso algo mas de 100 kg y a la mia la puse a tope y luego la baje unos 5 o 6 clicks, hasta que note que seguia dura pero recuperaba un poco. Una preguntilla que no tiene nada que ver con la amortiguación. He visto tu blog y he visto las fotos de tu niña, que tal van esos elevadores de manillar? donde los has comprado y que precio tienen?.

Un saludo, desde Mallorca

los elevadores los compre en ebay, son elevadores universales, solo tenia que tener en cuenta la distancia entre los tornillos, y el diametro del manillar, eran economicos, creo que rondaban los 50 euros, aunque ahora no lo recuerdo con seguridad.

hombre, no es que se note una barbaridad, pero algo si se nota, a mi por lo menos me descansa algo mas los hombros, que es lo que mas me molestaba antes,

se que existen piezas especiales para este modelo, que ademas de elevar el manillar, lo acercan, si buscas en el foro encontraras seguro algo al respecto.

Oye Gaby, otra pregunta al hilo de la anterior, donde has comprado los elevadores de los espejos tambien, saludos

Atrás