(SUSPENDIDA) F 800 MADRILEÑAS SÁBADO 4-04

Fran 800

Curveando
Muy buenas:

Como llevo 20 km con los neumáticos, el sábado saldré a dar una vuelta para quitar pelillos y parafina (además de la que se pueda organizar para el domingo por la suspesión de la que propuso Getafix). Pretendo ir por Guadalajara (durante estos días pondré alguna ruta que se me ocurra). Si alguien se apunta le espero a las 9:30 en la gasolinera de la vía de servicio (la primera después del centro comercial Plenilunio)

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;spn=0.001008,0.001717&t=h&z=19>
[highlight][/highlight][highlight][/highlight]

[highlight]La salida queda aplazada para otra ocasión. [/highlight]

Re: F 800 MADRILEÑAS SÁBADO 4-04

no es 100 por 100 seguro que pueda ir, pero si fuese te propondria ir por la sierra pobre desde salida arcos de la m-30 hasta toda la zona de la arquitectura negra,campillo de ranas,majaelrrayo valverde del arroyo,galve de sorbe etc. para ello habria que ir por colmenar viejo,guadalix de la sierra,bustarviejo,cabrera,berrueco,robledillo,montejo,hiruela,etc. es un camino sin trafico y sin practicamente rectas,aparte de unas vistas increibles.

yo si puedo tambien me apunto pues ya tengo lo de la tapa de valancines areglada,

:'( :'(Este fin de semana no podré acompañaros en la ruta y os aseguro que ganas no me faltan, pero este Viernes pongo rumbo para el Cabo de Gata con toda la familia para pasar una semana desconectado de este loco mundo.
Pasarlo bien y disfrutarlo a tope. Y muchas Vss.
P.D: Creo que esta semana le voy a ser infiel a mi pequeño amor, porque tiene mi suegro una Road King en el garaje de Almeria y le voy a pedir las llaves. Espero que sea verdad todo lo que dicen sobre las "vibraciones". :o :o :o
Un saludo a todos.
;D ;D ;D

pdo-rt-a dijo:
no es 100 por 100 seguro que pueda ir, pero si fuese te propondria ir por la sierra pobre desde salida arcos de la m-30 hasta toda la zona de la arquitectura negra,campillo de ranas,majaelrrayo valverde del arroyo,galve de sorbe etc. para ello habria que ir por colmenar viejo,guadalix de la sierra,bustarviejo,cabrera,berrueco,robledillo,montejo,hiruela,etc.  es un camino sin trafico y sin practicamente rectas,aparte de unas vistas increibles.

La zona de Galve de Sorbe si la conozco y estoy de acuardo en que es muy bonita. He ido desde Torrelaguna, Uceda y Cogolludo. La ruta que propones la conozco hasta Montejo, aunque hace mucho tiempo que no voy por allí en moto. Propuse la otra porque si se nos hace tarde para volver a comer estamos algo más cerca de Madrid para acortarla en cualquier momento que si llegamos a Galve de Sorbe.

Paco, yo propondría para el sábado (ya que parece que va a hacer buen tiempo) una rutilla por Colmenar - Soto - Miraflores - Canencia - Lozoya - La Granja de San Ildefonso - Navacerrada - Cerceda...

Ya sé que no tiene nada que ver con la que propones, y de verdad que no tengo intención de llevarte la contraria...  :-[ pero tengo dos motivos:

1.- El sábado por la mañana un amigo abre una tienda motera en Soto del Real y me gustaría saludarle.

2.- Creo que Getafix el domingo no puede organizar nada (y yo salgo de viaje con la family).

Si puedes pasarte por el grupo de encuentro que se ha formado, echa un vistazo y me das tu opinión.  ;)

Un abrazo y V,ssss  :)

PD.- Los que se quieran quedar a comer podemos hacerlo en Torrecaballeros o en La Granja, que hay buenos sitios y los que no, desde allí suben Navacerrada y vuelven a casa.

Andhy dijo:
Paco, yo propondría para el sábado (ya que parece que va a hacer buen tiempo) una rutilla por Colmenar - Soto - Miraflores - Canencia - Lozoya - La Granja de San Ildefonso - Navacerrada - Cerceda...

Ya sé que no tiene nada que ver con la que propones, y de verdad que no tengo intención de llevarte la contraria...  :-[ pero tengo dos motivos:

1.- El sábado por la mañana un amigo abre una tienda motera en Soto del Real y me gustaría saludarle.

2.- Creo que Getafix el domingo no puede organizar nada (y yo salgo de viaje con la family).

[highlight]Si puedes pasarte por el grupo de encuentro que se ha formado, echa un vistazo y me das tu opinión.[/highlight]  ;)

Un abrazo y V,ssss  :)

PD.- Los que se quieran quedar a comer podemos hacerlo en Torrecaballeros o en La Granja, que hay buenos sitios y los que no, desde allí suben Navacerrada y vuelven a casa.

Ok. Ya lo he visto. Me parece muy bien.

Muy güenas........ ;) ambas rutas, aunque me gusta más la de Navafría, la Granja, etc.

Contar conmigo.

Saludos.

RicarVFR

Atrás