Suspendida la 2º de Gorrones profesionales

SUSPENDIDA

Como muchos ya sabeís, este año, esta siendo muy duro para mi familia, por la enfermeda de mi suegro, que ya esta llegando a su fin.
La casualidad, o el destino ha querido que los días más duros de esta situación coincidan con estas fechas, y lo más prudente es suspender la Kdda, en primer lugar por que en casa no estamos por muchas alegrias y segundo por vosotros, ya que se podria llegar a una situación desaagradables si ocurriese lo peor durante la Kdda.

Agradeceros a todos el apoyo demostrado, especialmente a Marcos, que me ha prestado mucha más ayuda de lo que el se piensa y sus consejos han sido de los buenos de verdad.

Ya he hablado con el Hotel, por favor llamar para indicar la anulación de la reserva,

Gracias y perdonar las molestias.

Julian, solo quiero mandar animos y fuerza para aguantar este tirón, ya estuvimos hablando en la Cartago y todos sabemos los momentos tan delicados que estais pasando.

Un fuerte abrazo
Manuel

Coño, Julián, pues yo no sabía nada de tu suegro. Siento que hayas tenido que tomar esta decisión, con la ilusión que seguro habías puesto (este año como no podía ir no he entrado prácticamente en el post).

Pues espero que para cuando se vuelva a convocar (y no tiene porque pasar 1 año entero ¿no?) pueda apuntarme.

Saludos a todos los Gorrones.

Lo siento Julian, desde Canarias un fuerte abrazo para tí y tu familia.

Ostres Julián, tampoco estaba informada de la situación!! :-[

Un besazo enorme a los dos y ánimo, vale?? Espero veros prontito!! :-* :-*

Muchas gracias, compañer@s por los ánimos.
Son situaciones en las que no puedes hacer más que esperar.
La verdad es que esperabamos con muchas ganas esta Kdda. pues era una buena ocasión para recibir a los amigos, poder charlar y despejar durante unos días la situación familiar.

Dentro de la deshilusión por tener que suspender esto, me llevo la satisfacción de saber que por ahí, hay gente noble, amiga de sus amigos.

Gracias, de nuevo.
saludos.

Hola Julianml, me he quedado de piedra al ver el por que se suspendia. A mi parecer has hecho lo mejor, ya habra mas quedadas, pero lo primero es lo primero.

Muchos animos, para ti y toda tu familia en estos momentos tan dificiles y duros.

Un fuerte abrazo

Carlos

cpamias dijo:
Hola Julianml, me he quedado de piedra al ver el por que se suspendia. A mi parecer has hecho lo mejor, ya habra mas quedadas, pero lo primero es lo primero.

Muchos animos, para ti y toda tu familia en estos momentos tan dificiles y duros.

Un fuerte abrazo

Carlos

Gracias, Carlos.
Un abrazo.

Siento mucho la suspensión del evento y más por las circunstancias en las que se produce.
Un fuerte abrazo para Julián y toda tu familia que tan bien nos han tratado. :-/

Julian, ya sabia algo por lo que me dijistes en la Cartago, desearos mucho animo y un fuerte abrazo para ti.

Julianmi, no tenía ni idea de la situación familiar por la que estabais pasando, lo siento de corazón porque aunque sólo disfruté de vuestra compañía algo más de tres cuarto de hora en la anterior KDD, he de decirte que me sentí extraordinariamente atendido y cómodo. :)

Espero afrontéis la situación con la mayor entereza posible y bueno, que sepáis que como ya han apuntado más compañeros por aquí, somos muchos los que estamos con vosotros y os recordamos. :-*

Un abrazo desde Granada, y si puedo hacer algo, ya sabes, avisa.

Juan.

Atrás