SUSPENSION ACORTADA EN R 1200 R CLASSIC

TORRIJOU

Arrancando
La R1200 R Classic se podía pedir de fabrica con suspensiones acortadas en aproximadamente 20mm, supongo que serán unos amortiguadores más cortos y listo pero agradecería que alguien me lo confirme porque me venden una y la encuentro demasiado baja. Si es así me imagino que podrá revertirse cambiando los amortiguadores pero sería un sobrecoste inaceptable. Gracias

Que asiento lleva ?
Porque yo en mi ex 90 aniversario llevaba inicialmente uno extra bajo que parecia que tocaba el suelo con el culo...
Y es que hay varios tamaños de asiento que pueden hacer pensar que este bajada de suspensiones...
Para saber si viene con estas rebajadas, hay que consultar la ficha tecnica, creo...

Hola, ¿al final la compraste? ¿Pudiste comprobar si venía algo e. La ficha técnica? Yo también estoy mirando una en BCN y me encuentro con la misma duda,

Saludos

No la he comprado porque me dice el del concesionario que trae unos topes de fabrica y que sale caro modificarlo. Me encanta la moto pero la encuentro demasiado baja así que seguiré esperando.

Atrás