SUSPENSION BLANDA F650GS

PREDATOR

Arrancando
HOLA TENGO DESDE HACE UN MES UNA F650GS OS QUIERO PREGUNTAR UNA COSA AVER SI A ALGUIEN LE PASA QUE AL ESTAR LA SUSPENSION DELANTERA TAN BLANDA Y CIRCULANDO POR LA NOCHE CUANDO APURAS UNA FRENADA PARA ENTRAR EN UNA CURVA SE HUNDE TANTO QUE SE PIERDE LA ILUMINACION DE LA TRAZADA AL HUNDIRSE LA MIA NO ALU,BRA MAS ALLA DE 7 U OCHO METROS ME PARECE AMI.SI A ALGUIEN LE PASA AVER SI HAY UNA SOLUCION GRACIAS

Bienvenido al club de las F. Es el gran problema de no llevar Telelever, al frenar fuerte clava el morro y ves menos que un gato de yeso. La solución sería poner luces accesorias en algun sitio que no fuesen influenciadas por la suspensión delantera. ¿Dónde? Pues esa es la pregunta del millón. Podría ir sobre la tija inferior, pero eso crearía turbulencias para la refrigeración. La verdad es que no se.... :-/ A alguien se le ocurre algo ( Y no vale ...Pues no frenes fuerte antes de las curvas.... y cosas por el estilo ;)

V'sssss

Hola

Unas puntualizaciones: El faro de la F no alumbra nada, mírate los diferentes post sobre bombillas de mas intensidad y/o xenon. La suspensión es efectivamente bastante blanda, si frenas fuerte se hunde, pero tampoco tanto, no es una moto para correr, aunque corre mucho ;)

Si la compraste de segunda mira cuantos km lleva y si se le ha hecho algun cambio de aceite de la horquilla, yo lo hice con 30.000 pues pierde mucho sus propiedades, si tuviera ya 60.000 podria ser que fueran los muelles ya viejos.

saludos

HOLA NO LA COMPRE DE SEGUNDA ES NUEVA TIENE UN MES Y SI YA VA ASI NO TE DIGO NADA CON UN PAR DE AÑOS PERO BUENO LA MOTO ES UNA MAQUINA Y AVER CORRER CORRE ENTONCES ALGUNA CURVILLA QUE OTRA HAY QUE APURAR NO????

Aparte de que si que se unde bastante, si pisas un poco mas el freno trasero mejora y mucho.

Particularmente, tengo la costumbre de utilizar mucho el freno trasero en combinación con delantero, además en plena curva, si vas un poco "pasado" pisas un pelin el pedal y te mete la moto en la curva, de una manera fenomenal, que es una pasada, SUPER-GOZADA de moto 8-) 8-).

Alguna que otra vez (pocas), me paso un pelin y entra el ABS, ba, para eso esta. ¿no?.
Bueno, lo dicho, prueba a utilizar un poco más el freno trasero y verás como se unde bastante menos. Eso sí, la rueda trasera dura menos con esta conducción.
:-/
Saludossssssssss

Atrás