Roaster Acelerando Registrado 20 Ago 2015 Mensajes 254 Puntos 28 El Martes a la(s) 00:56 #1 Buenas noche que amortiguador pondréis en este modelo pensé en hagon para el delt ,que opináis, un saludo. Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Buenas noche que amortiguador pondréis en este modelo pensé en hagon para el delt ,que opináis, un saludo. Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Asturiancetorix Curveando Registrado 23 Nov 2009 Mensajes 5.491 Puntos 113 Ubicación Asturias Hoy a la(s) 14:13 #2 Yo pillé un juego de amortiguadores YSS para mi vieja R850RT y van bien, la verdad. Y son económicos.
Yo pillé un juego de amortiguadores YSS para mi vieja R850RT y van bien, la verdad. Y son económicos.
Roaster Acelerando Registrado 20 Ago 2015 Mensajes 254 Puntos 28 Hoy a la(s) 15:25 #3 Ok.gracias había pensado de momento el delt hagon y cambiar el aceite de las horquillas ,nunca las he cambiado Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Ok.gracias había pensado de momento el delt hagon y cambiar el aceite de las horquillas ,nunca las he cambiado Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Asturiancetorix Curveando Registrado 23 Nov 2009 Mensajes 5.491 Puntos 113 Ubicación Asturias Hoy a la(s) 15:32 #4 Nada, la marca la que más te apetezca. El aceite de las horquillas como quieras, está ahí sólo para engrasar el tubo deslizante, no hace funciones de suspensión y su desgaste es mínimo.
Nada, la marca la que más te apetezca. El aceite de las horquillas como quieras, está ahí sólo para engrasar el tubo deslizante, no hace funciones de suspensión y su desgaste es mínimo.