SUSPENSIÓN C400GT

Carlos-jc

Arrancando
Buenas tardes, tengo la moto desde ayer y he de decir que me parece una auténtica gozada de moto, es muy cómoda y muy manejera.

El caso es que cuando vamos dos pasajeros, la suspensión trasera a veces me hace tope, yo soy grande y peso 100kilos y mi mujer también es grande y pesa sobre 70. Mi duda es si eso os pasa también a vosotros y si habéis endurecido la suspensión o otra solución, para que cuando vayamos los dos no haga tope o tiene que ser así.

Abrazos

Normalmente, si aumentas la precarga, solucionarás el problema.
Mira si tiene regulación y vas "apretando" hasta que te vaya bien.
De entrada, aprieta mínimo el 25% más de lo tengas.
Revisa el manual.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Buenas tardes, tengo la moto desde ayer y he de decir que me parece una auténtica gozada de moto, es muy cómoda y muy manejera.

El caso es que cuando vamos dos pasajeros, la suspensión trasera a veces me hace tope, yo soy grande y peso 100kilos y mi mujer también es grande y pesa sobre 70. Mi duda es si eso os pasa también a vosotros y si habéis endurecido la suspensión o otra solución, para que cuando vayamos los dos no haga tope o tiene que ser así.

Abrazos
No te lo puedo asegurar pero me parece que va a puntos, si es asi prueba de endurecer un punto y haber que tal.

Si, leí el manual y va por puntos,me la dieron de casa con la configuración más blanda, le he subido dos puntos y va mucho mejor, aunque aún no he podido probarla bien, en los badenes lo he notado...

Gracias

Atrás