Suspension de la 1300 en la 1250gs

Domago

Arrancando
Registrado
23 Feb 2023
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Terrassa
La semana pasada fui a ver la r 1300 gs y de todas las novedades que trae esta moto hay una que me gustó muchísimo. Eso de que la suspensión baje cuando vas a menos de 25 km hora..... si la r 1250 gs lo pudiese equipar sería la moto perfecta o más perfecta de lo que ya lo es.
 
bueno, yo el sube baja prefiero no tenerlo ... me parece añadir más tecnologia que puede averiarse ... pero el tema de doble muelle y que permite suavizar las reacciones del telelever si que lo encuentro muy interesante de añadir a la 1250.
 
Si quieres otra moto sin tener que pasarte a la 1300, cambia los amortiguadores de la tuya.
 
Exacto, tu compra unos amortiguadores de calidad y verás que tienes otra moto.
 
Pero si la moto me encanta pero una ayudita para cuando andas entre el tráfico....siempre es de agradecer.
 
Estoy contigo, esta posibilidad le dara opción a gente que antes encontraba estas motos muy altas y aparatosa en las maniobras. El colectivo de bajitos lo agradecerá( me incluyo)

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
 
Efectivamente, para nosotros los bajitos se nos abre una via que antes no teniamos y que a algunos nos tiraba para atras acceder a una moto alta por estar acongojaos de caernos y tirar la moto al suelo, cada 2x3. Yo la probe( la 1300) el otro dia y con mi 1,73-74, con el asiento alto confort alto deciros que llegaba casi casi con las dos plantas al suelo, osea que con el asiento normal confort llegaria de sobra, por eso practicamente cambiare mi moto por una 1300 en cuanto acabe mi select actual.

Vss

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
Exacto, tu compra unos amortiguadores de calidad y verás que tienes otra moto.
Ya los tengo .... y ???
La nueva suspensión BMW no es que sea buena o de calidad, es que incorpora un elemento más que permite reducir la brusquedad del telelever ante escalones.
Vamos no hablamos de calidad, hablamos de un nuevo concepto.


Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk
 
Arriba