Suspensión delantera K 1200 R

SOLOBOXER

Arrancando
Registrado
3 May 2006
Mensajes
72
Puntos
8
Hola a todos. Estoy pensando en traerle una amiguita a mi GS y he visto una K 1200 R mu bonita y cuidá. Viene sin el ESA y, por más que miro y remiro, no encuentro nada que me permita regular el duolever delantero. Alguien tiene alguna y me puede decir como se hace?? Merece la pena cogerla sin ESA??
Gracias a todos de antemano
 
Yo tengo una del 2005 y no es regulable el duolever. La mia no tiene ESA. Cuando voy solo (siempre) voy apretando el amortiguador trasero hasta que,en una curva larga y pasando por un bache suabe "ligerillo" de velocidad, la moto se deja de mover ("shimis")... Si llevara a alguien mas y carga, apretaria el muelle a tope y listo. Para volver al ajuste de "solo", he hecho una señal con pintura en el eje que entra y sale cuando tensas-destensas el muelle del amortiguador trasero. Espero que te sirva de algo.
 
Gracias Boeing, es una solución. Es una buena moto, pero creo que los "ingenieros" deberían haber pensado en ese pequeño detalle. La moto va muy blanda de delante e incluso mi primera R850R tenía ajuste delantero. En fin, que le vamos a hacer. Intentaré probar con lo que me dices, ya que el que me la vende es colega y me la prestaría. Gracias.
 
SOLOBOXER dijo:
Gracias Boeing, es una solución. Es una buena moto, pero creo que los "ingenieros" deberían haber pensado en ese pequeño detalle. La moto va muy blanda de delante e incluso mi primera R850R tenía ajuste delantero. En fin, que le vamos a hacer. Intentaré probar con lo que me dices, ya que el que me la vende es colega y me la prestaría. Gracias.

¿Blanda de delante? Pues a mi que me resulta durísima (lo cual me gusta). ¿Has probado una f800? Tuve una y eso si que era una suspensión delantera blanda, pero blanda blanda... (aunque es muy buena moto)
 
SOLOBOXER dijo:
Gracias Boeing, es una solución. Es una buena moto, pero creo que los "ingenieros" deberían haber pensado en ese pequeño detalle. La moto va muy blanda de delante e incluso mi primera R850R tenía ajuste delantero. En fin, que le vamos a hacer. Intentaré probar con lo que me dices, ya que el que me la vende es colega y me la prestaría. Gracias.

¿Muy blanda...? No sé ....parece raro.
Yo trataría de encontrar ese "equilibrio de suspensiones" que te comentaba antes pero si la sientes de delante "muy blanda"...puede que haya algo raro...
Yo he frenado en contadas ocasiones, pero he frenado a achazo limpio, incluso hasta hacer saltar el abs, y no me dió la sensacion de estar blanda de delante (cuando me recuperé del infarto,claro...)
Revisalo no sea que exista un problema...
 
Arriba