Suspensión delantera R75/7

javit0

Curveando
Hola. Más cosas del Capitán Cacharro. La suspensión delantera me da que está poco fina; se clava y no recupera. Me gustaría que pudierais verlo para valorarlo mejor, intentaré hacer un cacho de vídeo y colgarlo. La cuestión, supongo que sería, primero rellenar de aceite para ver si mejora, y si no, cambiar los muelles. ¿Es así? He buscado en los tutoriales algo sobre esto y no lo he encontrado. ¿Es muy complicado añadir el aceite a la suspensión? ¿Qué aceite sería? ¿Por donde empiezo?
Gracias.
Un saludo.

Afoja un poco los tornillos de la tija inferior de la horquilla, el soporte del guardabarros y los del eje de la rueda. Baja la moto del caballete y muévela, con el freno delantero bloqueado, arriba y abajo unas cuantas veces para que se alineen las barras de la horquilla. Aprieta todo otra vez, comenzando por arriba y terminando con el eje de la rueda.
Un saludo

Hola, yo creo que hagas lo que hagas tendras que poner aceite nuevo en las horquillas no????, ahora mismo no se la cantidad que llevan, pero puedes vaciarlas de aceite y ponerle nuevo, si funciona ok perfecto si no pues a desmontar y me imagino que el bote de aceite de horquillas tendras suficiente para volver a poner. saludos

Atrás