suspension delantera

problemas

Arrancando
hola
me gustaria saber porque la suspension delantera parece que se han hecho mas blandas si es por los muelles,o el aceite me gustaria que fueran un poco mas duras es una k 75 del año 85
gracias

2C2E333E3039313D2F5C0 dijo:
hola
me gustaria saber porque la suspension delantera parece que se han hecho mas blandas si es por los muelles,o el aceite me gustaria que fueran un poco mas duras es una k 75 del año 85
gracias
En mi caso estaban super blandas y el mecanico me cambio una especie de segmento que lleva el pistón del mecanismo interior, me puso aceite sae 20 y van mucho mejor. Le comente que en este foro no se recomienda mas de SAE 15
y me dijo que echando la cantidad correcta no hay problema de cascar retenes. De momento llevo 8.000 km y van bien dentro de lo que cave esperrar en una horquilla antigua.

5A584548464F474B592A0 dijo:
hola
gracias

Asegurate de que tienes aceite en la horquilla y que no lo has ido perdiendo por la típica fuga de los retenes. Es lo más habitual cuando la horquilla tiene tacto blando...

Otra cosa es que funcionando bien quieras darle un tacto más contundente y entonces sí, puedes ponerle unos casquillos y un aceite más denso.

V's

11130E030D040C0012610 dijo:
hola
gracias

Además de lo te han comentado es posible que tu K del 85 (seguro si es de las que tienen freno de tambor trasero) tenga la horquilla de mas recorrido 185mm por 135 mm las mas nuevas, evidentemente las de mayor recorrido de estar blanda la suspensión es mas notorio...

Atrás