Hola compis, me estreno en las consultas, me he hecho con una gs lc 2014 con 9600 kms, y todas las pijadas, ya me he percatado con los pocos kms que llevo, que la caja de cambios y el motor parece un tractor, es ruidosilla, pero vamos ya sabia a lo que me enfrentaba, vengo de una strom 1000 y el cambio en frenos, motor, par, estabilidad, frenos, autonomía, que os voy yo a contar!!!! del cielo a la tierra, pero me tiene una cosilla un poco mosca, igual tiene que vaya en el modo que sea y las suspensiones en el modo que sea pero circulando sobre todo tipo de asfalto, cuando cojo una raya o empalme del asfalto, mini bache, rejilla imbornal, trapa alcantarilla o cualquier tropezón, pega un golpe-golpes supersecos, como esa sensación a ruedas demasiado hinchadas y cualquier bachecito parece que topete la suspension delantera, en parado con el motor en marcha forzando una y otra vez arriba y abajo no noto nada , me parece que es la de delante, es normal eso??? parece que en la posición hard lo haga menos, la strom tensada a tope la suspension no hacia eso, debo preocuparme???, alguno mas le pasa???, la presión de las ruedas va a 2,5 2,9 osea normal, contarme cosas, porfa, aun no he pasado la revision de las horquillas, saludos.