suspension dura???

Richiman

Arrancando
Hola compis, me estreno en las consultas, me he hecho con una gs lc 2014 con 9600 kms, y todas las pijadas, ya me he percatado con los pocos kms que llevo, que la caja de cambios y el motor parece un tractor, es ruidosilla, pero vamos ya sabia a lo que me enfrentaba, vengo de una strom 1000 y el cambio en frenos, motor, par, estabilidad, frenos, autonomía, que os voy yo a contar!!!! del cielo a la tierra, pero me tiene una cosilla un poco mosca, igual tiene que vaya en el modo que sea y las suspensiones en el modo que sea pero circulando sobre todo tipo de asfalto, cuando cojo una raya o empalme del asfalto, mini bache, rejilla imbornal, trapa alcantarilla o cualquier tropezón, pega un golpe-golpes supersecos, como esa sensación a ruedas demasiado hinchadas y cualquier bachecito parece que topete la suspension delantera, en parado con el motor en marcha forzando una y otra vez arriba y abajo no noto nada , me parece que es la de delante, es normal eso??? parece que en la posición hard lo haga menos, la strom tensada a tope la suspension no hacia eso, debo preocuparme???, alguno mas le pasa???, la presión de las ruedas va a 2,5 2,9 osea normal, contarme cosas, porfa, aun no he pasado la revision de las horquillas, saludos.

................. 9600 kms ???.............. ruedas de origen??? o sea anakee III ??? si todas las respuestas son sí (evidentemente la primera respuesta es sí jajaja) cambia las ruedas y ya está. La mía tb es del 2014, vengo de Vstrom, y la bmw uvita le mola mucho las ruedas nuevas, parece otra, en mi caso cada junio sí o sí le tocan unas continental contitrail

Pon la precarga en casco más maleta

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

Poz zi, lleva anakin3, quieres decir que con otro neumatico va mejor??? Tenia entendido que las michelin eran buenas, en la strom siempre he llevado metzeler next

Por cierto da igual la precarga, solo o acompañado lo hace igual

Solo a modo de reflexión, ¿no será el ya conicido golpe de la burra central? ya que solo tienes esa sensación al coger un bache. Al principio es muy llamativo, luego con el tiempo te acostumbras y se convierte en imperceptible.

Solo a modo de reflexión, ¿no será el ya conicido golpe de la burra central? ya que solo tienes esa sensación al coger un bache. Al principio es muy llamativo, luego con el tiempo te acostumbras y se convierte en imperceptible.
golpe de la burra central????la primera vez que oigo ese terminoO_oO_oO_o tendre que leer mas, saludos

Poz zi, lleva anakin3, quieres decir que con otro neumatico va mejor??? Tenia entendido que las michelin eran buenas, en la strom siempre he llevado metzeler next

Por cierto da igual la precarga, solo o acompañado lo hace igual[/

Se junta todo, 9600 km son muchos para las ruedas de esta moto, más si has ido normal y están cuadradas, que es lo habitual, y las anakee III se cuadran muchísimo. Si te han gustado sigue con ellas, pero si lees este foro y vas cogiendo experiencia verás que no son lo más de lo más, pon lo que más confianza te dé, metzeler tourance next, o contitrail, o lo que leas, para mi estas 2 tienen un comportamiento muy aceptable, pero lo fundamental, ............. ruedas nuevas , y por mucho que te digan, más allá de 7-8 mil km ya no se comportan ni parecido a nuevas y cambiará el comportamiento de la moto, no digo que no agarren, pero el cambio que experimenta la "forma" (perfil) del neumático condiciona toda la dinámica de la misma a la hora de meter/sacar en la curva.

Cuando lo pruebes lo verás ............. pero esto tb pasaba en la Vstrom ............ y en todas ......... evidentemente.

Atrás