5C475C45475C47280 dijo:
[quote author=wolly link=1234817369/15#15 date=1239120491]Decir a totmoto y al sr. bernardo que es quien ha escrito, que cuando vendieron dicha moto, en ningun momento comentó que era de segunda mano y no es por nada, alguien podria pensar que el que compra sabe si es de segunda mano o no, eso es lo normal. Pero cuando te dan una moto sin kilometros y pagando lo mismo que cuesta nueva, pues si la moto es de segunda mano, entiendo que es una estafa ya que en ningun momento la compra fue por una moto de segunda mano, lo de los 1500€ eruos os lo explico yo:
totmoto no se hacia cargo de nada pero de nada, pretendia que la moto fuese llevada a alemania y alli pasar la garantia de una reparacion que talleres el venta (Algeciras-Cadiz) presupuesto en 2400€, pues bien la solucion de totmoto fue mandar la moto a alemania para hacer la reparacón en garantia, eso si pagando el usuario los costes de envio (1500€). !!!!!valla idea que generosidad!!!!!!!!.
Bien, por partes.
1-De las tres motos que vendí a traves del Sr Juan Almagro las tres fueron Km0. Son motos de ocasión en las que parte del ahorro es precisamente que no son nuevas, ya sabes que nadie da duros a cuatro pesetas.
2- Como dices bien, dudo que los tres desconociéran(o desconociérais) que las motos no era nuevas. En ningún momento se dijo lo contrario.
3- En el caso de que pienses que 3000 euros de ahorro es "al mismo precio de nueva" explica con razón tu enfado. Seguramente para que sea de ocasión debería de haber habido un ahorro de 7000 euros. Si no, no es ocasión.
4 y más importante. No comprendo cómo tengo en los expedientes la matriz del libro de garantia DE 12 MESES que siempre entregamos con estos vehículos firmado en este caso por Jesús. Dándose por enterado de que el vehículo es de ocasión y de que "disfruta" de DOCE MESES de Garantía.
Lo de los 1000 euros(no 1500) ahora lo explico yo.
SI viendo que han pasado mas de seis meses desde la finalización de la garantía que ofrecemos nos ponemos a disposición de Jesús para gestionar el transporte, la cita, el transporte de vuelta y todo lo necesario cobrando únicamente el importe del transporte no lo interpretas como generosidad tienes razón. No es generosidad. ES SERVICIO. SERVICIO A UN CLIENTE QUE HA CONFIADO EN TOTMOTO. De ahí a que soportemos nosotros los costes media un abismo.
En fín, podríamos extender esto lo que quieras, pero no es de recibo mencionar ESTAFA sino más bien deberías mencionar DESPECHO. Despecho a que como he asumido su problema quieras desprestigiar a mi empresa.
Ahora mismo empiezo una campaña en la que los vehículos nuevos de cualquier marca o de ocasión hasta 4000 kms y menos de seis meses los entregaré hasta con cuatro años de garantía. Y digo "Hasta" y digo en Mano de obra y lo pongo por escrito. Los acuerdos se cumplen. Sea por firmar una garantía de doce meses o de firmarla por cuatro.
Un saludo y perdón por el tocho. Hacía tiempo que no escribía.
Bernardo Aliño_ Gerente de Totmoto Import Valencia
Para todo lo demás, quedo a vuestra disposición.[/quote]
Bueno pues siguiendo el hilo de este lamentable..... post, digo lamentable por la indefensión que sentimos ante los abusos manifiestos de un taller como Totmoto de Valencia. El Sr. Bernardo Aliño sabe perfectamente quien soy yo, pues tube la desgracia do comprarle una RT 1200 del 2007, hace ahora un año y a los 4 meses de tenerla moto, en un viaje por Galicia lo llamo para decirle que se me habia roto la cardan y que a que taller la puedo llevar o que tengo que hacer. Respuesta, la garantia que me dio de un año, no cubre la cardan, por lo tanto la puedo llevar a donde quiera.
Le pongo una denunncia ante la OMCS de Velencia reclamandole la factura de la reparacion y se defiende diciendo que como yo no repare la moto en un taller oficial bmw la moto a sido manipulada, tambien digo que no me envio la factura de compra de la moto y tambien dice que el no puede hacer factura porque el no es quien vende la moto. Entonces si Totmoto no vende la moto como puede dar una garantia de un año. Pues muy simple porque sabe perfectamente que la garantia no sirve para nada, solo es una tecnica de venta y la ley no hace que la cumpla. Dicho de otro modo denunciarlo puedes, ante la OMCS no sirve de nada, en un juzgado puede pero tienes que nombrar un procurador y un abogado, para reclamar 2000€ no te sale acuenta y esto lo sabe Bernardo Aliño por eso hace lo que hace con tanta impunidad.
Es lamentable que un taller se comporte con esta atitud, cuando el la mayoria de los casos si Bernardo se preocupara un poco, bmw asorberia la mayor parte de estas reclamaciones tan prematuras que no son por siniestro ni por desgaste. Muy lamentable Bernardo que te veas en esta situación. Un saludo para todos