Consulta Técnica Suspensión ESA GSA 2017

IBIZ

Allá vamos
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
504
Puntos
63
Tengo una duda a ver si a vosotros a pasado lo mismo ... resulta que cuando compré la moto en la posición de un casco llegaba con medio pie al suelo y después de 7 meses y 14.000 km llego totalmente con la planta del pie y de sobrado yo mido 1,76 . El comercial me comentó en su día que la moto luego bajaba algo con el tiempo , pero es normal que allá bajado tanto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y no será que haya cedido un poco la espuma del asiento o incluso que se haya estrechado por su parte delantera debido al uso? Eso sumado a que los Neumaticos hayan perdido ya un cm de dibujo? Lo de la suspensión me suena raro, pero todo es posible...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y no será que haya cedido un poco la espuma del asiento o incluso que se haya estrechado por su parte delantera debido al uso? Eso sumado a que los Neumaticos hayan perdido ya un cm de dibujo? Lo de la suspensión me suena raro, pero todo es posible...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues posiblemente el conjunto de todo haga que baje como dices ,,pero me imagino que a todas, por eso de preguntar si os a ocurrido tambien .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mido 172cm y tengo una gsa'17 con 10000km y cada día me siento más cómodo y más seguro. Alguna vez pienso que llego mejor al suelo pero no he llegado a analizar el motivo. Pienso como el compañero, un conjunto de todo, desgaste gomas + asiento y un poquito las suspensiones (pero muy poquito)
 
En mi opinión y como tu dices 7 meses y 14.000 kms. todo influye, hace 7 meses hacia calor, seguramente llevarías zapatos de verano, ahora llevas botas de invierno, eso es 1 cm.
Tu estas hecho a la moto, arqueas bien las piernas y tiras el cuerpo adelante, antes igual montabas tieso como un palo..... fruto del respeto a la moto nueva.
La espuma/goma se habrá conformado a tu morfología............
La diferencia entre apoyar solo la suela delantera y la planta entera es de solo 1 cm.
Yo no le daría importancia, es mas creo que es normal, la moto y tu os estáis haciendo el uno al otro.
A mi me esta pasando lo mismo, llevo 5.000 kms y para nada voy como al principio.
Eso si, sigue controlando por si confirmas que va a mas, pero repito esa pequeña diferencia en mi opinión es normal, lo que pasa que cuando estas en la zona "delicada" que llegas pero justito, ese centímetro marca muchisssimo la diferencia. A mi me ha costado mucho conseguirlo llegar a ese punto pero finalmente lo he conseguido.
Salu2.
 
Se te han gastado los neumáticos, con lo que disminuye el perfil y por lo tanto rebajas la altura de la moto.
Me atrevería a decir que lo más seguro es que cuando montes gomas nuevas volverás a llegar de puntillas.

Slds
 
Arriba