Suspensión f800r

danito.76

Arrancando
Hola buenas alguien ha montado una suspensión delantera matrix en una f800r? Que tal? Estoy pensando montarla en vez de cambiar muelles y aceite. Un saludo

Adell

Allá vamos
Llama a DREAN MACHINE S.L. en Chiva (Valencia) Tno. 962524565 , y te informarán . Son los distribuidores .-

Salu2

woodleg

Curveando
Yo la llevo montada hace cuatro años, y estoy encantado.
No se hunde tanto en frenadas fuertes, es más firme, pero manteniendo una buena absorción para seguir siendo cómoda en firmes irregulares.
Tiene regulación de precarga, y creo que se puede pedir con diferentes durezas de muelle, y también jugar con la densidad del aceite que metas para adaptarla a tu peso y/o preferencias de conducción.

NOVATECHSUSPENSIONES

Allá vamos
COLABORADORES
Buenos días danito.76,

Nos podrías decir de que año es tu F 800 R y cuanto pesas tú? Tampoco estaría de mas que nos dijeses que tipo de conducción practicas (sport, turismo...)

Desde Novatech Suspensiones podríamos trabajarte las horquillas sin ningún problema para dejártelas absolutamente a tu gusto.

Una de las opciones, en función de lo que nos contestes a nuestras preguntas, sería acoplarte unos muelles Öhlins o Wilbers y hacerte un revalvulado profesional. De este modo las horquillas cambian como de la noche al día y en nuestra opinión es la mejor opción para tu moto.

Un cordial saludo.

woodleg

Curveando
Entiendo que preguntas por el Matris. En principio no. Porque los tapones de la horquilla van a presión en la S y en la R van roscados, aparte de que tienen distinto recorrido. Creo recordar que en la S son dos centímetros más de recorrido de suspensión

alexcriville

Arrancando
Entiendo que preguntas por el Matris. En principio no. Porque los tapones de la horquilla van a presión en la S y en la R van roscados, aparte de que tienen distinto recorrido. Creo recordar que en la S son dos centímetros más de recorrido de suspensión
Gracias por tu respuesta woodleg. Saludos