SUSPENSION GS 1250

ARIVERA

Allá vamos
Registrado
23 May 2006
Mensajes
781
Puntos
43
Ubicación
Carrion de los Cespedes
Buenos días, acabo de comprar una g s 1.250 de segunda mano y cuando intento cambiar la suspensión automática no encuentro cómo, en la pantalla TFT solo me sale una ventanita pequeña con Road y otra al lado con indicación Min y no puedo cambiar ninguna de las dos, quisiera ponerlo en automático. Puede ser porque tiene el conector para los modos pro. Una ayudita. Un saludo
 
Hola tienes que pulsar y mantener pulsado el botón del amortiguador hasta que te cambie de Low, auto y high


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
si das pulsaciones cortas te cambia el modo en las suspensiones, y si dejas apretado cambias entre minimo auto y maximo.
 
los modos de conducción ( Road , Dinamic ...) puedes cambiarlos en marcha, con el botón de la piña derecha. Para tocar el modo de suspensión en Max. AUTO y Low debes hacerlo con la moto parada y el botón de la piña izquierda. Decir que cada modo de conducción tiene asociado un modo de suspensión el cual puedes cambiar en marcha con una pulsación corta en la piña izquierda.
 
No tengo manual, el antiguo propietario no lo entregó. Gracias de todos modos
Ok, no entiendo que haya propietarios que pierdan el manual, pero bueno.

Si te interesa tenerlo lo puedes conseguir en la app de BMW Motorrad Connected, en el momento que configures tu moto te vas al garaje y ahí te sale el manual.

Saludos.
 
No tengo manual, el antiguo propietario no lo entregó. Gracias de todos modos

Ah pues el manual del usuario lo puedes descargar de la página oficial de BMW Motorrad, metes la moto que tengas en el buscador y lo pillas en pdf.


Luego ya lo imprimes o lo que quieras, y le vas echando un ojo según las dudas que te surjan.

V's
 
Gracias pero me lo van a facilitar en el concesionario con las revisiones apuntadas. Un saludo

Los tienes online para descarga, lo puedes leer en el móvil , ordenador o una tablet.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba