DIFERENCIAS EN LAS SUSPENSIONES DE LA GS NORMAL Y LA ADVENTURE PARA OFF-ROAD
Aunque algo he visto al respecto en el foro, tengo estas dudas sobre las suspensiones de la GS normal comparada con las de la ADVENTURE, para uso off-road
Me interesa, porque tengo una GS, hago algo de campo y encuentro muy rígida la suspensión delantera (le he puesto una HAGON ajustada al mínimo y aún así no me convence, sigue dura). Por ello, pienso en la opción de pasar a una ADV en mi próximo cambio, si es que existe mejora en este aspecto.
Leo que la trasera es más blanda en la ADV, aunque no sé si es por el tarado que le ponen al salir de fábrica o por tener diferentes componentes.
Sobre la delantera no he leído nada que me aclare.
Preguntas:
¿Hay diferencia de suspensiones dentre ambas motos?
¿Es la delantera de la ADV más blanda y/o con más recorrido (o sea más off-road)?
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos,
fesefu
Aunque algo he visto al respecto en el foro, tengo estas dudas sobre las suspensiones de la GS normal comparada con las de la ADVENTURE, para uso off-road
Me interesa, porque tengo una GS, hago algo de campo y encuentro muy rígida la suspensión delantera (le he puesto una HAGON ajustada al mínimo y aún así no me convence, sigue dura). Por ello, pienso en la opción de pasar a una ADV en mi próximo cambio, si es que existe mejora en este aspecto.
Leo que la trasera es más blanda en la ADV, aunque no sé si es por el tarado que le ponen al salir de fábrica o por tener diferentes componentes.
Sobre la delantera no he leído nada que me aclare.
Preguntas:
¿Hay diferencia de suspensiones dentre ambas motos?
¿Es la delantera de la ADV más blanda y/o con más recorrido (o sea más off-road)?
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos,
fesefu