suspension k 75

pilotillo68

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Hola a todos, ayer por fin probe mi nueva adquisicion. ESTUPENDO!!!!!!!. Solamente unas cosillas a ver que aconsejais:

1. neumaticos llevo unos pirelli, creo que demasiado duros y con una medida de 120/90 atras, he leido por ahi que entre metzeler o brigestone mejor esto ultimos consejos porfavor, no para ahora puesto que los actuales estan bastante bien

2. Supension delantera: Al frenar o pasar por un bache hace un clonk, he revisado rodamiento de direccion sin holguras y con un recorrido de direccion suave, el ruido no es por tope de horquilla. ¿ alguna sugerencia? Gracias

3. Amortiguador trasero: No pierde aceite pero noto un tacto raro, ¿ Alguien ha reparado alguno? merece la pena o directamente a sustituirlo por otro.

En general las sensaciones fueron muy buenas, tan solo falta de confianza en el neumatico delantero, que supongo que sera por la posicion de conduccion.


Muchas cracias y ahora si rafagas a todos

P.D. en breve subire una foto.
 
Hola:

Si dices cuantos kms y años tiene los foreros te podrían ayudar mejor.

Ese clonk podría ser q el amortiguador ya ha llegado al fin de su vida, si lo hace en los resaltos de velocidad tienes la prueba clave.
Otra prueba es probar en la carretera, la moto no debe oscilar despues de coger un baden ("bañera") prueba alguno y lo compruebas.
Mira de todas formas el trasero , no sea que lleve la precarga muy blanda.

Un saludo.
 
Sobre la horquilla tienes varias opciones. La cara es cambiar los muelles por unos nuevos porque parece que están dado de sí. La barata y casera es meterle en cada bástago un suplemento que haga que el muelle se comprima un poco y así ponerlo mas duro y además ponerle un aceite algo mas denso de que ahora tiene. Yo lo hice en la K 100 y es una solución que dá buenos resultados. Yo la probaría primero y si no te convence, te gastas el dinero en muelles nuevos.

Sobre el amortiguador trasero no te recomiendo que lo repares, en el mercado hay una gama de ellos muy buena y a un precio asequible. En la tienda del foro tienes el HAGÓN, te aseguro que tiene una relación calidad/precio excepcional.
 
Otra prueba es probar en la carretera, la moto no debe oscilar despues de coger un baden ("bañera") prueba alguno y lo compruebas.

.[/QUOTE]

Hola, a mi me pasa eso. O sea, no tengo nada de confianza en la moto. En autopista va sobre un raíl pero es coger carreteras secundarias y cuando el asfalto es un poco viejo, parece que tengo la rueda pinchada, noto todas las imperfecciones. Y cuando la carretera esta un poco desnivelada o encuentro un pequeño bache la rueda delantera lo sigue, es como si no tuviera el control de la moto, como si la moto fuera más ligera de lo que es y la rueda delantera siguiera los defectos de la carretera. Gracias
 
Yo me gustaría cambiar el trasero, que marca me aconsejáis?
Es complicado cambiarlo uno mismo?
 
Yo en su día cambié la suspensión original por amortiguador y muelles de horquilla hagon. Así mismo monté neumáticos dunlop y ... La moto fue otra, la mejora más importante que le hice ganando mucho en seguridad, lástima que la vendiera.... Ha sido la mejor moto que he tenido

Enviado con mi tam tam moderno
 
Nuestra recomendación en este caso siempre WILBERS.

Nadie afina las suspensiones de las BMW como ellos. Ni nadie los repara con piezas de origen como ellos.

Pilotillo68,

Esos clonk que oyes de sequedad son debidos a que el hidráulico ya no funciona y el muelle campa a sus anchas. Las suspensiones pueden ser todo menos secas.

Si quieres y nos llamas al 961 66 58 76 te podemos dar precios de varías líneas de amortiguadores WILBERS adrede y específicos para tu moto y para ti. Además con 5 años de garantía total. O precios de reparación, lo que quieras.

Un cordial saludo.
 
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