Suspensión K75

Elux

Arrancando
Hola de nuevo a todos, en vista de que se acerca en buen tiempo estoy pensando en meterme con la suspensión de la moto, alante y atrás. Para el amortiguador de atrás, qué me recomendáis? alguna marca y modelo que vaya bien? Donde puedo pedirlo? y aceite para las horquillas? he estado tirando de buscador y, una de dos, o no sale o es que soy un poco manazas.
Podré encontrar alguno de esos excelentes manuales que ya me han ayudado en varias ocasiones?
Perdonadme por la pila de preguntas que os lanzo en tan poco tiempo.
Muchas gracias por anticipado y adelante con este magnífico foro que es de una ayuda inestimable.
V

Delante muelles nuevos Hagon (en una K de 20 años puedes haber perdido 1,5 cm de recorrido del muelle). 60 €,
Aceite Hagon baja fricción, antiespuma. 8-10 €.
Retenes nuevos. 10 €.
Detrás amortiguador Hagon de gas con regulación simple. 250 €. HAGON GAS MONOLEVER K100/K75 STD. 350MM OPEN STANDARD LENGTH.
Mano de santo.
Manuel.

para atras te recomiendo que esperes  si vas a pedir betor(wwwbetorspain.com) ya que ha habido problemas de dureza del amortiguador(negro 150 euros)yo he mandado para cambiar el mio y aun no lo he recibido espera que lo reciba y pruebe y si todo va bien es la mejor opcion calidad-precio,lo recibire la proxima semana lo publicare en el foro los resultados.

363823303D3530510 dijo:
para atras te recomiendo que esperes  si vas a pedir betor(wwwbetorspain.com) ya que ha habido problemas de dureza del amortiguador(negro 150 euros)yo he mandado para cambiar el mio y aun no lo he recibido espera que lo reciba y pruebe y si todo va bien es la mejor opcion calidad-precio,lo recibire la proxima semana lo publicare en el foro los resultados.

Pero si lo pedistes antes que yo y  hace tiempo que lo tengo :o :o vaya pu**da, espero que te manden el de duraluminio y cromado que va de lujo.
Suerte y salu2

Muchas gracias por la repuestas tan rápidas.
Si puedes decirme donde puedo conseguir esos muelles y aceite Hagon, supongo que los retenes sera mas fáciles de conseguir. En cuanto al amortiguador creo que si lo encuentro compraré el Betor, es lo que tiene el €... Pero por lo que veo en la Web (http://betorspain.com/osc/product_info.php?cPath=23_159&products_id=86) vale 250€ y en ese caso podría pedir el Hagon. No se...
Y, por otro lado, como estará de complicado para un novato cambiar los muelles y retenes de las horquillas? Supongo que bien, como cuento con la ayuda del foro...
De nuevo gracias.
V

Hola Elux.
.- Yo monté el monoamortiguador Betor de duraluminio y me está dando muy buen resultado. Te envío foto para que no tengas duda de cual es. Me explico, tuvieron una remesa de amortiguadores, todo de color negro y reforzado que les salieron defectuosos, los cuales estaban retirando, según me comentó el representante Sr. Juan.
Saludos
Rozala

http://yfrog.com/2gdscn0014ej

Hola de nuevo y perdonadme, pero he estado unos días sin conectarme.
Tengo una nueva duda, veo que hay dos medidas, estándar y 30mm más corto. La mía es una metropolitan y quizá lleve el corto.
Gracias por las respuestas.
Vss

mi "niña" tambien es una Metropolitan y el amortiguador que llevo es el estandar, es cierto que si no eres muy alto a lo mejor te viene mejor el corto, yo mido 1,85 mas o menos, con el estandar y un suplemento en el asiento de 5 cm mas o menos en los semaforos pongo los dos pies en el suelo en condiciones.

Saludo y Vsss

Atrás