Suspensión Öhlins F800S

yzfchallenge

En rodaje
Buenas de nuevo!
Estoy a punto de montarle los muelles öhlins delanteros y aceite de la horquilla a la S pero antes de pedir me gustaría poder aclarar la siguiente duda:
Hay alguna variación entre la F800S del 2006 y la del 2007 en adelante respecto la suspensión delantera (que pueda afectar a los muelles)? Lo digo porque en el catálogo sale de '07 para adelante y la mía es '06: 08751-90 - Öhlins

Saludos!

mira la amortiguacion delantera de las s ,st ....son una p...mierda,son para ir de paseo,hablo de la delantera,si le das un poco de caña,haces tope siempre,creo que da igual la marca ,yo tengo WILBERS,y una maravilla,vas en otra moto,frenar increible,ahora es para gustos , si vas de paseo no la pongas,es muy incomoda en firme bacheado,y del modelo 2006 al 2007 seguro ninguna diferencia,nota :el sae del aceite que sea el mismo que el original,creo que es sae 15 ,no estoy seguro, puede que sea 10.
en el momento que hagas el cambio,tu moto estara en otro nivel

mira la amortiguacion delantera de las s ,st ....son una p...mierda,son para ir de paseo,hablo de la delantera,si le das un poco de caña,haces tope siempre,creo que da igual la marca ,yo tengo WILBERS,y una maravilla,vas en otra moto,frenar increible,ahora es para gustos , si vas de paseo no la pongas,es muy incomoda en firme bacheado,y del modelo 2006 al 2007 seguro ninguna diferencia,nota :el sae del aceite que sea el mismo que el original,creo que es sae 15 ,no estoy seguro, puede que sea 10.
en el momento que hagas el cambio,tu moto estara en otro nivel

Que modelo le pusiste?

Yo tengo pedidos muelles, aceite y cartucho hidraulico todo de la casa italiana mupo, que tienen distribuidor en barcelona. En principio solo quería cambiar aceite y muelles, pero ya que me desmontan la horquilla, ya se cambia todo lo de dentro. Son 120€ mas, pero espero que se note la diferencia!

Yo tengo pedidos muelles, aceite y cartucho hidraulico todo de la casa italiana mupo, que tienen distribuidor en barcelona. En principio solo quería cambiar aceite y muelles, pero ya que me desmontan la horquilla, ya se cambia todo lo de dentro. Son 120€ mas, pero espero que se note la diferencia!
Precio si no es mucha indiscreción?...

Muelles 95, aceite 25 hidraulicos 120, mas 2 horas de trabajo a 24€ = 288€ + iva. Ya que me gasto el dinero, me gasto estos 120 € exxtras y en principio quedará perfecta dentro de sus posibilidades.
Hay tambien un kit de racetech, pero vale una pasta y tampoco haremos el mundial de motogp...jeje

Muelles 95, aceite 25 hidraulicos 120, mas 2 horas de trabajo a 24€ = 288€ + iva. Ya que me gasto el dinero, me gasto estos 120 € exxtras y en principio quedará perfecta dentro de sus posibilidades.
Hay tambien un kit de racetech, pero vale una pasta y tampoco haremos el mundial de motogp...jeje
Interesante. ¿Qué modelo de F tienes? La verdad es que, de momento, la experiencia de cambiar los muelles a nuestra horquilla no ha sido totalmente satisfactoria para los usuarios. Por lo que se ve, la base (nuestra horquilla) no es muy buena, por lo que, aunque consiguen mejorarla, la modificación no suele ser del todo satisfactoria.

Tengo una f800s del 07. Es tan "regular" la horquilla que no lleva ni tapon a rosca...es para fusilar al que diseño la horquilla...Para mi es el unico pero de la moto importante, que espero solucionar en parte cuando me monten este kit...
Los de la f800r si que disponen de kits muuy interesantes que si se pueden ajustar como en la mayoria de motos, pero los de las s /st tenemos que buscarnos un poco la vida...

Y que marca es esa.¿ algun enlace de web¿ ese kit que es parecido al matriz para la 800r y la 800gt¿

Bueno acabo de verlo ....es similar al matrix...ciertamente jamas habia oido hablar de esta marca...yo quede descontento con la opcion muelles ohlins y aceite ohlins en la st..como ya comente....Sin duda me iria a este kit a dia de hoy.....aunque hay diferencia de precio ya que aceite ohlins y muelles ohlins mas montaje me salio por 200 iva inc..

Atrás