Suspensión para offroad

facablade

Curveando
Registrado
27 Ago 2014
Mensajes
1.420
Puntos
63
Hola tengo una duda para uso offroad lo ideal sería tener el máximo recorrido de suspensión y máxima distancia del cárter suelo y me preguntó no se consigue esto poniendo el ESA parte dos pasajeros?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
El ESA tienes dos modos de Off Road, son las grafías de las montañas... con las montañas mas altas y posición Hard es donde obtienes mayor longitud de suspensión, si te fijas la horquilla "crece" exponencialmente al activar este modo. ;)
 
Entiendo que en modo enduro Pro y hard las suspensiones están al máximo?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Ah coño... espera que me estas hablando de una LC... no sé que modos tiene el Dynamic ESA en la LC... el modo Enduro PRO no es relativo a los modos de conduccion??? lo de ponerle el Chip y tal??

De todas formas... en alguna selección del ESA tiene que haber un modo Enduro... ese es en teoría el modo en el que la horquilla se tiene que estirar de forma palpable... la solución no va a ser el poner el modo pasajero desde luego.

Vale, aquí hay un cuadro sobre el Dynamic ESA:

image177.jpg

Tienes el modo Enduro para ruedas mixtas y el Enduro PRO para ruedas con tacos... luego entiendo que el sistema Dynamic ajusta el hidráulico de forma automática.
 
Última edición:
Arriba