Suspensión precarga auto

Rsportxema

Allá vamos
Registrado
31 Mar 2012
Mensajes
656
Puntos
43
Ubicación
Cantabria
Hola,
a partir de que año se introdujo este extra?
Estoy detrás de una triple black de nov. 2016 q me dicen q es modelo 2017 y no lo lleva.
Otra cosa si le queda un mes de garantía cabe la posibilidad de ampliar la garantía un año adicional?

Un saludo
 
Juraría que lo del ESA automático se introdujo en el model year 2018, es decir a partir de finales de 2017...

Sobre lo de la garantía lo desconozco, aunque juraría que no.
 
Hola,
a partir de que año se introdujo este extra?
Estoy detrás de una triple black de nov. 2016 q me dicen q es modelo 2017 y no lo lleva.
Otra cosa si le queda un mes de garantía cabe la posibilidad de ampliar la garantía un año adicional?

Un saludo
Hola, yo tengo una GS matriculada en marzo de 2017 y es configuración 2018. la triple black del 2016 no lleva el ESA 2. Respecto a la ampliación de garantía creo que ya no puedes hacerlo pero acercate a un servicio oficial y seguro te dan mas información al respecto
 
Estais seguros? Mi ADV es de finales de junio 2017 y no trae el ESA Next generation ( precarga automática). Mirarlo bien porque me extraña

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Estais seguros? Mi ADV es de finales de junio 2017 y no trae el ESA Next generation ( precarga automática). Mirarlo bien porque me extraña

Enviado desde Tapatalk Vip
no será que tu moto no trae como extra el esa?...
 
No no, trae todos los extras. El ESA es el dynamic ESA con la precarga de tres modos según lo seleccionas manualmente o según el modo de conducción

Enviado desde Tapatalk Vip
 
A mediados de 2017 se vendían Esa Dynamic, las últimas unidades y al que no preguntaba por el ESA Next Genteration, ni se lo ofrecían, para sacar el stock. Por eso de esas fechas hay de todo
 
En la GS normal, se introdujo en el modelo denominado 2017.2. Se empezó a vender hacia marzo, con el motor adaptado a la Euro4 y fué cuando introdujeron los últimos cambios en el carenado (laterales del depósito más lisos, nuevas aletas laterales y pico. Es cuando lanzaron los modelos Exclusive y Ride.

En la GSA el cambio vino más tarde, creo que con el modelo 2018
 
Mi triple black de enero del 17 no lo trae.
sobre el tema de ampliación de garantía, yo la compré de segunda mano en enero del 18 y no pude ampliar garantía.
 
De todas maneras, yo considero un plus el que no sea automática la precarga. La seleccionas electrónicamente con un botón. Te da más posibilidades de reglaje de la suspensión.
La mía es del 22nov16, modelo 2017 y es así. Con casco, casco maletas, dos cascos. Y me encanta que sea así y no automático.
 
De todas maneras, yo considero un plus el que no sea automática la precarga. La seleccionas electrónicamente con un botón. Te da más posibilidades de reglaje de la suspensión.
La mía es del 22nov16, modelo 2017 y es así. Con casco, casco maletas, dos cascos. Y me encanta que sea así y no automático.
Eso de que te da mas opciones...en el ESA new generación, además de dejarla automática, puedes regularla también electrónicamente a golpe de botón en min. o max. Es decir en el ESA por ejemplo ajusta igual con dos cascos (se supone que carga máxima) tanto si los ocupantes pesan 80k y 100kg (mis parientes) como si pesan 55kg y 65kg (mi caso). En el nuevo ESA, en automático ajusta SIEMPRE al peso que detecta. No veo la ventaja del anterior.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
De todas maneras, yo considero un plus el que no sea automática la precarga. La seleccionas electrónicamente con un botón. Te da más posibilidades de reglaje de la suspensión.
La mía es del 22nov16, modelo 2017 y es así. Con casco, casco maletas, dos cascos. Y me encanta que sea así y no automático.
No es del todo así, también tienes opción duró o blando además de auto.
 
No es del todo así, también tienes opción duró o blando además de auto.
Duro o blando se refiere al hidráulico, no a la precarga de muelle.
Eso de que te da mas opciones...en el ESA new generación, además de dejarla automática, puedes regularla también electrónicamente a golpe de botón en min. o max. Es decir en el ESA por ejemplo ajusta igual con dos cascos (se supone que carga máxima) tanto si los ocupantes pesan 80k y 100kg (mis parientes) como si pesan 55kg y 65kg (mi caso). En el nuevo ESA, en automático ajusta SIEMPRE al peso que detecta. No veo la ventaja del anterior.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Estupendo entonces, no lo conocía. Pensé que siempre decidía la moto qué precarga llevar. Si además tiene el máx y el mín. entonces me gusta.
Gracias.
 
Mi ADV Matriculada en Septiembre 2017 ya vino con el ESA Next generation y la TFT (creo fue la 1ª o 2ª en España en ser matriculada)

Esa moto si te dicen que es 2018 y no lleva ya el ESA Next Generation no te dicen la verdad, así de simple, te lo confirmo desde el concesionario de Murcia, pues por esas dos cosas cambie yo de moto.

Saludos
 
el esa next generation tiene varias opciones:
muelle: tres posiciones: min, auto o max las cuales debes de cambiar en parado y bajado de la moto
hidráulico: auto o dinamic (duro), se puede cambiar en cualquier momento
cuando la pones en modo rain se pone automáticamente en la posición mas blanda de hidráulico pero no obstante puedes cambiarla
 
Arriba