vickie
Arrancando
Qué lio...!
Llevo más de un año con mi GS y nunca he tocado la suspensión. El otro día en un taller me dijeron que la llevaba muy blanda y que debería endurecerla. ;D ;D ;D Para mi sorpresa no tocó el regulador lateral de rosca, sino que con un destornillador manipuló el tornillo de debajo del asiento. :-? :-? :-? Yo voy igual que antes, ya que estas cosas no les doy mucha importancia ni creo que tengo sensibilidad para notarlas. :-[ :-[ :-[ Únicamente en alguna "chicane" si vas fuerte se nota algo de flaneo, pero supongo que si fuera fuerte de verdad lo notaría más. :-/ :-/ :-/ Por otro lado, la suspensión delantera tiene ese pedazo de brazo que se supone hay que moverlo a mano...
Imposible...

Ayer eché una ojeada al manual y diferencia las dos funciones de cada suspensión: la delantera para diferentes tipos de terreno, y la trasera para ir solo o con equipaje, acompañante... Lo que no quiero es hacer un viaje con acompañante y tres maletas, -acabo de comprar las dos laterales-, y que la rueda delantera vaya en el aire, ya que según el manual, carretera y equipaje, delante floja y detrás dura. Esto para la regulación. Sí, ya sé que no es lo mismo la regulación que el pretensado pero exactamente no me aclaro la regulación justa de ambos. :'( :'( :'(
Si entre el confesionario y vosotros me aclaro algo... aleluya...
Ayer eché una ojeada al manual y diferencia las dos funciones de cada suspensión: la delantera para diferentes tipos de terreno, y la trasera para ir solo o con equipaje, acompañante... Lo que no quiero es hacer un viaje con acompañante y tres maletas, -acabo de comprar las dos laterales-, y que la rueda delantera vaya en el aire, ya que según el manual, carretera y equipaje, delante floja y detrás dura. Esto para la regulación. Sí, ya sé que no es lo mismo la regulación que el pretensado pero exactamente no me aclaro la regulación justa de ambos. :'( :'( :'(
Si entre el confesionario y vosotros me aclaro algo... aleluya...