Saludos,

Mi consulta es la siguiente:
No he tocado los reglajes de amortiguacion nunca, al ir con pasajero la moto rebota mucho, como si fueras en barco.
En consecuencia noto como voy deslumbrando al personal en cada irregularidad de la carretera.
Por el momento salia del paso bajando el faro jeje, lo que hace la ignorancia.
Llegados al punto de regular la suspension
no me queda claro una cosa, he ajustado el tornillo que hay abajo del amortiguador una media vuelta hacia la H, resultado la moto va sobre un rail con suspension hiperdura pero no incomoda.
Debo ajustar tambien la rueda que hay bajo el asiento?
Segun tengo entendido la rueda grande es la resistencia del muelle por asi decirlo y el tornillito regula la velocidad de recorrido del amortiguador en si.
Bueno espero que alguien me corrija si lo he hecho mal.
PD: Que me perdonen si digo barbaridades pero aun no se mas.


Mi consulta es la siguiente:
No he tocado los reglajes de amortiguacion nunca, al ir con pasajero la moto rebota mucho, como si fueras en barco.
En consecuencia noto como voy deslumbrando al personal en cada irregularidad de la carretera.
Por el momento salia del paso bajando el faro jeje, lo que hace la ignorancia.
Llegados al punto de regular la suspension

Debo ajustar tambien la rueda que hay bajo el asiento?
Segun tengo entendido la rueda grande es la resistencia del muelle por asi decirlo y el tornillito regula la velocidad de recorrido del amortiguador en si.
Bueno espero que alguien me corrija si lo he hecho mal.
PD: Que me perdonen si digo barbaridades pero aun no se mas.

