Suspensión temporal de los reflectantes en Francia

aeroffr

Curveando
Registrado
19 Ene 2011
Mensajes
1.909
Puntos
0
Ubicación
TARRAGONA
La nueva ley q entraba en vigor a principios d año ha quedado suspendida temporalmente por el ministro Manuel Valls, o sea q ya mo sera necesario d momento llevar los 150 mm2 el el torso, de momento claro.
 
Me ha parecido leer algo de refilón respecto a los alcoholímetros, algo en este sentido, sobre el retraso de su puesta en marcha. ¿Estará asociado? ¿Alguien que pueda confirmar?
 
Vaya, en la página también mencionan la salida de la R1200R de agua y una nueva custom que parece estar en desarollo.
 
Otra parida de los políticos que ha propiciado tirar a la basura un dineral del contribuyente en tiempo, campañas, publicidad, reglamentación, etc. además de hacer que empresas hagan una inversión para proveer de ese artilugio a los usuarios, etc. y sin olvidar los quebraderos de cabeza de los propios usuarios para hacerse con uno de ellos en tiendas o internet, etc.

Ahora sí, ahora se pospone, ahora queda sin efecto provisionalmente, ahora... qué fácil es hacer todo esto con el dinero de los demás y sin que nadie responda. Y eso en Francia...
 
Seguro que el que diseño/distribuia/vendia/... los alcoholimetros y la cinta reflectante era coleguita del gobierno anterior.

Muerto el perro,... fin de la rabia.

Saludos
 
en un principio solo es para el reflectante segun la revista moto revue, y dice que es solo temporal.
 
La semana pasada estuve con la moto por Francia, y no vi a nadie que lo llevara.
Aunque aun la norma no había entrado en vigor pensé que ya se iría viendo.
Como mi chaqueta lo tiene yo si lo llevaba montado, era el único.

dsc05102xr.jpg
 
Arriba