Suspension trasera de la R 1200 GS.

xaviclip

Acelerando
Pues no se si es mania o no, pero me da la sensacion de que cuando cargo un poco la moto, luego me parece que la suspension queda un poco blanda, como si cediese el muelle, o me lo parece.

agradeceria consejos, o respuesta. saludos de antemano.

xaviclip, la verdad es que no entiendo muy bien tu pregunta. Supongo que cuando cargas la moto ajustas la precarga y el hidráulico a las nuevas condiciones de carga no?? :-/ :-/

Saludos.

No te preocupes porque no parece blanda, es que lo ES :) Depende de la moto que hayas tenido antes, te parecerá un flan. Por mucho que lo regules, depende de lo que pidas, no te lo dará :(

Si aprietas el muelle debe endurecerse, si no esta roto el amortiguador, te lo digo por que a mi me paso lo mismo y estaba roto.

saludos

Mira el manual de instrucciones de la moto, en el viene como regular la suspensión según la carga y el terreno por donde vayas a circular.
Saludos.

aqueestenoesta dijo:
xaviclip, la verdad es que no entiendo muy bien tu pregunta. Supongo que cuando cargas la moto ajustas la precarga y el hidráulico a las nuevas condiciones de carga no?? :-/ :-/

Saludos.

Si siempre y segun libro de instrucciones, lo ajusto. No obstante la llevare al conce...

gracias... y saludos.

Normalmente la llevo en posicion de carga, ya que en el 99% de las salidas voy con mi copi.
Y claro yo 108 kilos, ( y bajando)jeje. mi mujer 54. maletas para, por si acaso. De todas formas la llevare al concesionario. Gracias por todo y ya pondre algo, segun el resultado de mi visita a bmw.

Has probado a endurecer el hidraulico. Si aumentas la precarga del muelle, debes endurecer el hidraulico también.

JGM dijo:
Has probado a endurecer el hidraulico. Si aumentas la precarga del muelle, debes endurecer el hidraulico también.

el hidraulico es el tornillo para destornillador plano que hay abajo del todo no,? que tiene posicion a la derecha e izquierda, si es ese si que lo he regulado tambien

gracias

Atrás