suspension trasera "rara" r1200gs

japocbr

Acelerando
Registrado
14 Oct 2004
Mensajes
256
Puntos
0
Hola majetes, :)

A ver , una duda que me surge que no se si es paranoia mia o algo a tener en cuenta. Desde que tengo la moto , noto que si me pongo junto a la moto de pie y doy un empujon al asiento del copiloto hacia abajo, la moto se hunde de atras con algo de resistencia pero vuelve a su posicion realmente lenta y con un sonudo de soltar "aire" .Evidentemente esto tambien lo noto al hacerlo sentado en ella ,pero se aprecia menos.

El otro dia me sente en la moto de un amigo y la probé , es radicalmente distinta, sus suspension trasera no hace ningun ruido y vuelve muy rapido a su posicion,tanto estamdo sentado como empujandola junto a ella. Ya se que quiza sea cosa de ajustes , pero he probado totalmente blanda la precerga y totalmente dura al igual que la tension ndel muelle, un extremo y el otro , y la moto parece no cambiar . Siempre tiene esa reaccon que os comento. Que haaago????.... :-[. Hya algo mal en mi amortiguador?lo comento al conce? Gracias por vuestra ayuda ;)
 
Has reglado el tornillo que tiene el amortiguador en la parte baja,no el del pomo,sino un tornillo que lleva en el cuerpo inferior, cuando un amortiguador esta bien, hace lo que tu dices ,se recupera despacio,si lo hace de manera brusca y rapida contigo encima deberas reglarlo.
saludos
 
Gracias por las opiniones, la moto no ha empezado a hacerlo ahora , siempre ha sido asi. La verdad es que me quedo preocupado. :-?
 
No dices cuantos Km tiene la moto, las GS adolecen de ese problema del amortiguador trasero, cambialo por un Ohlins, y se acabaran las pegas, saludos.-
 
Arriba