Suspensión unit garage

Sergisrad

En rodaje
Registrado
19 Sep 2019
Mensajes
130
Puntos
28
Ubicación
Zaragoza
Buenas estoy pensando en cambiar suspensión por unas más altas mire las que oferta wunderlich que son las que monta Miguel Ángel silvestre en su Etérea, pero mirando,mirando me encontré en unit garage unas ke me levantaban la moto y me ahorro a bastante dinero,alguien sabe algo sobre ellas?
Muchas gracias.
 
Yo las llevo. Son unas Andreani Pro evo, con +8mm.
Si te digo la verdad, apenas he cogido la moto desde entonces, salvo para recados por la zona.
Pedi un ajuste de montaña, y la verdad noto la moto rara, tengo que toquetear un poco para buscarles el punto.
También me actualizaron el trasero, elevándolo, aumentando algo el recorrido, y añadiendo una válvula.
 

Adjuntos

  • 20201105_115633.jpg
    20201105_115633.jpg
    114,9 KB · Visitas: 25
La verdad que tienen buena pinta ya me dirás cuánto has ganado de altura con las wunderlich son 7cm creo recordar.
Muchas gracias
 
Depende de lo que te quieras gastar y para qué, el kit de wunderlich te la sube máximo 70mm pero ojo, delante sigues llevando la orquilla pero con unos cartuchos, obviamente se nota diferencia respecto a serie, eso si, si lo que buscas es darle mas caña offroad ahí ya si tendrás que cambiar la orquilla delantera por una de enduro. Algo así.
IMG_20201227_131226_312.jpg
 
Depende de lo que te quieras gastar y para qué, el kit de wunderlich te la sube máximo 70mm pero ojo, delante sigues llevando la orquilla pero con unos cartuchos, obviamente se nota diferencia respecto a serie, eso si, si lo que buscas es darle mas caña offroad ahí ya si tendrás que cambiar la orquilla delantera por una de enduro. Algo así.
Ver el archivo adjunto 228989
Realmente me gustaría ganarle algo más de altura por ke creo ke si le ganó altura me kedara perfecto como moto de un poco para todo sin ser buena en nada pero media en todo,muchas gracias compañero.
 
Arriba