suspensión wilbers

PERRO LOCO

Arrancando
Registrado
31 Ago 2025
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
08907, L'Hospitalet de Llobregat
Hola a todos, acabo de registrarme.
Me gustaría que me ayudaran, me acabo de comprar una r 1250 gs del 2019 tiene suspensión wilbers según he leído se puede regular en peso y altura y no se como era el dueño anterior.
mi duda es debería tenerlo en cuenta, yo peso bastante y la veo un poco baja, como puedo saber si la altura esta modificada, si se puede modificar fácilmente, si hay que regularla por mi peso y si no es fácil donde podrían decírmelo y hacerlo. Yo estoy en Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Saludos y gracias
 
Tiene ESA?
Si tiene, mira como lo tiene configurado, en Auto, Min ó Max, en funcion de ese parametro, varia la altura de la moto.

Saludos.
 
Si sabes donde monto los amortiguadores, te darán los datos que dio al configurarlos.

Si tienes que modificar algo, consulta con Novatech, colaboradores del foro, y te dirán que puedes o no hacer.
 
En el muelle saldrá la constante elastica. Con eso ya te puedes hacer una idea, al menos en tema muelle (otra cosa es el hidraulico).

Yo por ejemplo llevo esto en mi Tractive:

7079ed4c-4739-499f-990c-d502e3c5467d.jpeg

Esto es, muelle de dureza 160 N/mm, para un piloto entre 90 y 115 kgs.

En el muelle de tu Wilbers habra unos numeros similares, y con esos podras saber la dureza del mismo.
 
Hola PERRO LOCO, buenas tardes,

Escríbenos por WhatsApp al teléfono 610 45 06 42 e intentaremos mirarlo todo. No te preocupes que hay formas de saber todo al detalle. :) (y)


Saludos cordiales.
 
Atrás
Arriba