SUSPENSIÓN

sorrueda

Arrancando
HOLA A TODOS.
Mi consulta va en relación a la suspensión, en mi caso tengo una R1200 RT, desde enero (reyes), anteriormente tenia una sport (kawaski), me estoy haciendo a ella, sobre todo a la hora de parar (250 kilos sola), y tengo el sillín lo mas bajo, tampoco soy pequeño 178 de estatura.
Mi pequeño problema es a la hora de parar la moto, sobre todo cuando voy con mi parienta, y ponga la amortiguación con ( DOS CASCOS), la moto se sube unos 5 cm.
Mi pregunta es, no es mejor tener el centro de gravedad bajo, para circular con la moto y si esto es así para que subir la moto, he probado los dos subidos como no estando ninguno sentado y posteriormente te subes pero no se baja, se mantiene siempre a la misma altura.

sorrueda dijo:
HOLA A TODOS.
Mi consulta va en relación a la suspensión, en mi caso tengo una R1200 RT, desde enero (reyes), anteriormente tenia una sport (kawaski), me estoy haciendo a ella, sobre todo a la hora de parar (250 kilos sola), y tengo el sillín lo mas bajo, tampoco soy pequeño 178 de estatura.
Mi pequeño problema es a la hora de parar la moto, sobre todo cuando voy con mi parienta, y ponga la amortiguación con ( DOS CASCOS), la moto se sube unos 5 cm.
Mi pregunta es, no es mejor tener el centro de gravedad bajo, para circular con la moto y si esto es así para que subir la moto, he probado los dos subidos como no estando ninguno sentado y posteriormente te subes pero no se baja, se mantiene siempre a la misma altura.

En la ciudad y cuando voy con pasajero -dos cascos- lo pongo en "Confort", para que ella vaya más cómoda. En viaje en "Normal". Solo cuando voy solo y con la peña de "fuguillas", lo pongo en sport, que no está la cosa para dar ventajas ;D ;D ;D

8-)Yop¡ no llevo ESA pero mi hermano si y supongo que es para mantener el haz de luz en su sitio y no tocar con nada al inclinar.

La verdad es que no me termina de convencer ese sistema...

Dr. Infierno: [highlight]Solo cuando voy solo y con la peña de "fuguillas", lo pongo en sport, que no está la cosa para dar ventajas[/highlight]  ;D ;D ;D

Qué envidia de "tu peña" :'(

Sólo con ir a tu rueda se debe aprender un montón ;).

VVssssssssssssss... 8-)

margaman dijo:
... Qué envidia de "tu peña" :'(

Sólo con ir a tu rueda se debe aprender un montón ;).
Que dices... ¡Si soy yo el que va a la rueda de ellos! ;D ;D ;D Si hasta cuando hay uno nuevo, con su primera moto recién comprada, me digo a este si le puedo enseñar algo... voy a hacer una trazada perfecta para irle enseñando la película... ¡y cuando me descuido me lo encuentro haciendome un interior! ;D ;D ;D Si es que no pude seeeerrr ;D ;D ;D

Atrás