Suspensiones Betor

porxup

Acelerando
Hola buenos dias, alguien sabe algo de las suspensiones betor para nuestras abuelas, las he visto el modelo Forza con regulacion de muelle y hidraulicos y muy bien de precio creo de 200 eurs.

Se que muchos poneis ikon y hagon ...pero estos salen mas economicos y tienen buena pinta.

Bueno si alguien los lleva y me puede dar su opinion ..

Gracias y gasss

HOLA
Yo tengo las dos; unos Ikon (320€) y unos Betor ( 120€) y no hay color...a favor de los Ikon. No hay dia que no piense que acabo de tirar el dinero; a veces lo más barato sale más caro a la larga...Con decirte que estoy esperando a los Reyes Magos a ver si me traen otros Ikon...
No lo dudes más.Compra unos buenos.

saludos

Buenas, Pues gracias Fer, la verdad es que nadie regala duros a 4 pesetas.

A y si vendes esos ikon de segunda mano dimelo que con un repasito igual tiran millas.

gracias y saludos

Nada recomendables para motos pesadas. Montamos uno en una GS100 y aguanto medio viaje a Marruecos...tal vez para motos más ligeras funcionen mejor.

Pues solo me sobran los Bogue originales de la R90S...Lo que no sé es si podrás cambiarle el aceite y los retenes...

un saludo

Pues yo tengo el beotr reforzado en mi K100 y no paro de
recomendarlo. MJe parece una muy buena relacion calidad, precio.

Un saludo

Yo llevo unos Betor básicos en la R65, y por lo que me costaron no van mal, no me quejo, pero la verdad merece la pena invertir en unos buenos amortiguadores.

Gracias fer yo tambien tengo los de serie en mi r 100 cs, me esperare a ver si los reies me traen unos ikon

...hace menos de un mes que he puesto los ikon sustituyendo a unos betor en mi falsa R45 y todavia me estoy preguntado porque he tardado tanto en hacerlo, creo que no son ni comparables... eso si, hay que pagarlos

fon

Yo tengo unos koni regulables en la bmw r75/5 y llevan muchos años funcionando perfectamente

Y por que no unos de gas más modernos, saludos (siempre tocando las narices jajajaja)

Bueno yo ya me pillaria unos ohlins o unos wilbers pata negra pero tio, simplemente te dare una razon....la pasta.

Los Koni,ahora Ikon,son la mejor inversión para las abuelas.Estan hechos casi aposta para estos chassis.Lo del precio es siempre discutible,pero si uno piensa que los Ikon además de reparables,van a durar más del doble que los de la competencia y que lo mejor de todo,nos van a dar una seguridad que no nos van a dar núnca los de la competencia.....cuanto vale nuestra salud?

Yo creo que al Betor este le falta calidad históricamente le ocurria igual cuando surtía a Bultaco y los cambiábamos casi inmediatamente. Mira con un amortiguador gástate la pasta 1 vez y ya está

Atrás