Consulta Técnica suspensiones de la r 1200 gs

suspensiones de la 1200 gs

• malfuncion

Votos: 0 0,0%
  • desconozco su funcionar

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

David TUBERT

En rodaje
hola a todos
Graciaspor aceptarme
tengo una r 1200 gs con 650 km
es mi 1 bmw pero mi 4 moto
tengo una duda sobre las suspensiones
despues de elegir el modo de conduccion y antes de rodar hago balanceos y me muevo sobre la moto y la noto muy blanda tanto delante como atras, tengo el esa dynamics, es normal esto?
muchas gracias y sean prudentes

Me quiero imaginar que te refieres a que, calentando los neumaticos notas las suspension blanda?

No se, lo unico que se me ocurre es que:
1º El modo de conduccion que eliges es el dynamic? Es, digamos el optimo para curvear fuerte...
2º Las nuevas suspensiones dynamic ESA se regulan automaticamente leyendo el terreno. Pudiera ser que hasta que las suspensiones no noten un firme correto no se terminen de endurecer....
3º Vienes de un RR y nunca encontraras las suspensiones a tu gusto :D

Un saludo.

Es nueva? De segunda mano?
Si es la nueva es más o menos normal ya q el modo road automático tira a blando.
Si quieres más dura pon el modo dinámic.
Si es la anterior en modo normal (aceite)
O road (agua) es suficientemente dura como para poder ir a ritmo elevado sin pegas, evidentemente con algo más de flaneo, si quieres más duro tiene el modo sport de aceite o dinamic en la de agua.
Espero explicarme
hola a todos
Graciaspor aceptarme
tengo una r 1200 gs con 650 km
es mi 1 bmw pero mi 4 moto
tengo una duda sobre las suspensiones
despues de elegir el modo de conduccion y antes de rodar hago balanceos y me muevo sobre la moto y la noto muy blanda tanto delante como atras, tengo el esa dynamics, es normal esto?
muchas gracias y sean prudentes

Vss

De nada hombre
Si es nueva, y ya me voy aclarando un poco mas
Muchas gracias por tu mail
Un saludo
De nada hombre, yo también tengo la nueva y vengo de la última de aceite... Y me costó lo suyo hacerme a estas suspensiónes (de hecho aun sigo adaptandome con 7500 kms)
Pero q modifica la dureza sobre la marcha
"dalo x hecho" acojona porque arrancas y es como si estuviera en soft o confort pero realmente luego se va ajustando a lo q pilla.... Y como conduces diría q también

Vss

Atrás