suspensiones K 75 S

Toni_bcn

Arrancando
Me pierde aceite una de las barras de la horquilla delantera de mi k 75 S, deben de ser los retenes, alguien sabe que puede costar el cambio de retenes y cambiarle el aceite a la horquilla ?, y que cantidad de aceite y de que tipo hay que ponerle ?.
el amortiguador trasero tambian tendria que cambiarlo, que puede costar ?? , y que marca tiene modelos disponibles??, muchas gracias.

Hola.
Sobre la pregunta de la horquilla no te sé responder , porque no me ha dado problemas .
Sobre el amortiguador trasero sí. Yo se lo he tenido que cambiar y lo hice la semana pasada. Yo le coloqué un Rolling Gas , regulable en dureza y precarga , y no hay color con respecto al de serie. A mí me costó 130 € de segunda mano.
A la hora de cambiarlo había consultado unos Hagón. 220 € el que no es regulable y 200 más ( 420 € ) el que sí lo era.
Onhliqs también tiene para nuestra moto pero supera los 600 € . Dicen que es el mejor y que dura toda la vida pero tienes que ver si te compensa.
Supongo que habrá mas marcas que fabriquen amortiguadores para esta moto, todo es mirar. A la hora de comprarlo has de valorar lo que usas la moto , tu forma de conducción ( relajada o deportiva) , tu peso , si viajas sólo o acompañado habitualmente , si llevas carga ( top case , maletas...) ... y en definitiva, si te quieres gastar mucho o poco.

Un saludín ;).

Toni: tengo el mismo problema con mis retenes delanteros que comenzaron a llorar este fin de semana. Los retenes no son caros, y si te apañas un poco, en una tarde los tienes colocados. Cantidad de liquido: 0,33 ajuste confortable- 0,28 ajuste deportivo. Esto es lo que dice el manual. Tipo de aceite: pondria un sae 10. de todas maneras cuando vallas a la tienda a comprar el aceite, pregunta mucho que es la mejor forma de enterarte de las cosas.
Amortiguador trasero: comparto la opinion de pacobouha.
salu2
Ferdy

Atrás