Consulta Técnica Suspensiones K75 base 92

jucamaal

Arrancando
Buenas tardes a todos!

Tengo para cambiar las suspensiones delantera y trasera de mi K75 base del 92.
Quería aprovechar la ocasión para rebajar unos centímetros la moto, y revisar el mercado de piezas de ocasión para ello, mirando en foros extranjeros parece que la suspensiones de la K100RS son compatibles pero no ponía nada de información técnica o datos al respecto.
No se si me tocaría cambiar la horquilla delantera entera, la verdad que ando bastante perdido.
Alguno se ha propuesto o ha hecho algo similar?

Muchas gracias!!
Vsss

Hola, pregunta en el apartado suspensiones, del foro.. ahí te indicarán. Las k100 16v NO son compatibles, no se si buscas de segunda mano, pero es mejor que revises y en todo caso cambies los muelles de tus horquillas que comprar unas de segunda mano. En el caso del amortiguador trasero, lo mismo te digo... no se si buscas nuevo o segunda mano, pero de segunda puede estar igual que el tuyo o peor.
Qué le pasa exactamente a la moto???

Muchas gracias versiano.

Buscare entonces muelles nuevos para la delantera y trasero nuevo entero. $$$
El problema es que lleva aún la suspensión de origen y es muy muy blanda, y ya me he dado algún susto, buscaba ponerle algo más duro y con menos recorrido.

Muchas gracias nuevamente.
Vsss

Muchas gracias versiano.

Buscare entonces muelles nuevos para la delantera y trasero nuevo entero. $$$
El problema es que lleva aún la suspensión de origen y es muy muy blanda, y ya me he dado algún susto, buscaba ponerle algo más duro y con menos recorrido.

Muchas gracias nuevamente.
Vsss
Mira lo que hizo Karlos con la suya:

Hacerla nueva por dentro es lo mejor, pero no es barato.
Pero el resultado es estrenar horquilla.
Para la parte trasera depende de lo que te quieras gastar.
Aunque lo barato, sale caro.

Un saludo, Pepe.

Mira lo que hizo Karlos con la suya:

Hacerla nueva por dentro es lo mejor, pero no es barato.
Pero el resultado es estrenar horquilla.
Para la parte trasera depende de lo que te quieras gastar.
Aunque lo barato, sale caro.

Un saludo, Pepe.

MIl gracias Pepe,
voy a darle un vistazo! Me has alegrado la tarde!

Un saludo!

Aquí tienes más opciones, incluso con posibilidad de montar un amortiguador trasero unos cms más bajo que el original.

Un saludo.

Muchas gracias!! Ahora le pego un vistazo :)
Deberes de estos son los que molan jajajaj, traseros he visto de la marca YSS que hay varios modelos compatibles, mejor Hagon?

Muchas gracias Valto!
Un saludo!

Muchas gracias!! Ahora le pego un vistazo :)
Deberes de estos son los que molan jajajaj, traseros he visto de la marca YSS que hay varios modelos compatibles, mejor Hagon?

Muchas gracias Valto!
Un saludo!

Si comparas un gama alta de YSS con un gama media de Hagon, será mejor el YSS, pero a igualdad de categorias, no creo que haya mucha diferencia.
De todas formas yo tengo entendido que Hagon es algo mejor.
También dependerá los gustos y experiencias de cada uno...

Atrás