Suspensiones Nitron para R nine T 2014 en adelante.

NOVATECHSUSPENSIONES

Allá vamos
COLABORADORES
Registrado
5 May 2015
Mensajes
860
Puntos
43
Buenos días,

Os paso fotos del amortiguador Nitron NTR Race Pro y de los cartuchos completos para las horquillas de nuestra firma británica Nitron.

El Race Pro es realmente brutal en cuanto a prestaciones, calidad de acabados y atención al más mínimo detalle. Y desde luego personalizado al milímetro.

En la R nine T con el escaso recorrido de suspensiones que esta tiene, estos componentes de suspensión son IDEALES para la misma. El cambio que experimenta la moto en seguridad y comportamiento dinámico es brutal. Y sobre todo en disfrute por parte del propietario.




Solo tenéis que ver los cartuchos de horquilla para la R nine T también de Nitron para haceros una idea del tipo de materiales :




Para alucinar, de verdad. Además, los cartuchos delanteros se pueden pedir en opción con recubrimientos Kashima japoneses. Miel sobre hojuelas.

Cualquier duda que tengáis aquí estaremos para atenderos.

Gracias.
 

9Tgranada

Arrancando
Registrado
28 Abr 2018
Mensajes
72
Puntos
18
Ubicación
Granada
Hola! Para la nineT pure qué actualizaciòn se puede usar en el tren delantero? Qué es mejor, optimizar Horquilla o cambiar el de direcciòn? Qué precios tienen, para la nineT pure me refiero.
Son preciosos!
Gracias
 

NOVATECHSUSPENSIONES

Allá vamos
COLABORADORES
Registrado
5 May 2015
Mensajes
860
Puntos
43
Buenos días 9Tgranada,

Siempre es muchísimo mejor ir en la dirección de optimizar la horquilla que hacer nada con el amortiguador de dirección.

Para el tren delantero de la PURE te recomendaría de todas todas la instalación de cartuchos Wilbers multiregulables es decir, con ellos podrás regular la velocidad a la que se comprimen las horquillas, la velocidad a la que recuperan y las precargas de los muelles de ambas barras. Cosa que ahora no puedes ajustar nada. Ten en cuenta que tus horquillas no llevan cartuchos propiamente dichos es decir, no llevan válvulas interiores con las que controlar la amortiguación o el paso del aceite tanto durante la fase de compresión de las horquillas como durante la fase de rebote. Además los muelles serían lineales adaptados a tu peso corporal, altura y uso habitual que hagas de la moto.

En cuanto al amortiguador trasero de la PURE nuestro consejo profesional el Wilbers modelo 642 de 3 vías de reglaje + precarga hidráulica.



Para precios por favor escríbenos sin compromiso alguno a info@novatechsuspensiones.com

Cualquier duda aquí estaremos para resolverla.

Un cordial saludo.
 
Arriba