Suspensiones Ohlins B1200S

javiainara

Arrancando
  1. Hola buenas, he adquirido recientemente una BMW R1200S y me gustaría saber varias cosas. La primera es; como puedo graduar las suspensiones ohlins para 78Kg ?, la noto super muy blanda de atrás y me gustaría poder endurecerlas. Lo segundo es lo siguiente, hasta ahora nunca había probado una de estas , vengo de una superduke 990 que era un tiro y esta llevando los akrapovic completos me doy cuenta que tiene muy pocos bajos, de echo me da la sensación que hasta que sube de vueltas se va a calar. Podría ser debido a una mala configuración de la centralita? o que simplemente al ponerlos no la configuraran ? Gracias a todos ....

Buenas. Yo tambien he tenido una Superduke y nada que ver con la r1200s de ahora. Mucho mas instantanea con el gas y sensacion de mas potencia a cualquier regimen ademas de ser muchisimo mas ratonera y menos pesadota que la Bmw
Yo llevo un colector Remus con el Akrapovic sin db killers, K&N y sin tocar nada de centralita y te aseguro que va muy pero que muy bien, pero es verdad que nada comparable con el primer golpe de gas de la Ktm sobre todo si tenias desconectado el famoso cablecito de las tres primeras marchas ....
Me he vuelto un poco loco para intentar que funcionen bien. Pasa del manual y metele algo de precarga al muelle. Luego salsea al gusto para los hidraulicos. Otra vez nada que ver con los WP de la Ktm. Mucho Ohlins pero ... los WP iban mejor y era mucho mas facil de reglar amen de que se notaba mucho mas claramente lo que hacias.

Llama al distribuidor estarán encantados de ayudarte.

[h=2]Andreani Group Spain
C/ BESÓS, 10 NAVE 7
POL. IND. CAN BUSCARONS
08170 MONTORNÉS DEL VALLÉS
[/h]Tel. (+34) 935.445.817
E-mail: mailto:info@andreanimhs.com

http://www.andreanimhs.com/es-es/home-page.aspx?idC=62077&LN=es-ES

Atrás