Suspensiones para R1200 RT 2005-09

FAZER R1

Arrancando
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
24
Puntos
1
Ubicación
León
Alguien conoce la marca de amortiguadores YSS ?
Son más asequibles que los WP o öhlins, pero no sé si merece la pena.
Un saludo
 
Buenas tardes Fazer R1,

Puedo aconsejarte algo que este bien de precio y que te ofrezca una relación calidad-precio óptima. En NOVATECH SUSPENSIONES somos importadores oficiales de varias marcas con un abanico de precios muy amplio. Todas ellas son marcas de calidad contrastada sin embargo, los amortiguadores básicos de cada marca no representan la realización de un desembolso importante.

WILBERS con su línea económica (Ecoline), con 5 años de garantía y además con servicio técnico oficial aquí en España es una muy buena opción. Así como los amortiguadores básicos de NITRON, K-TECH o MATRIS. En fin, que seguro tienes para elegir precios y calidades las que te apetezca.

Tu R 1200 RT 2005-2009 lleva ESA?

Un saludo.
 
Última edición:
Gracias Fazer R1,

Visita el siguiente enlace que te pongo a continuación:

Wilbers Suspension Manufaktur | R 1200 RT | R12T | purchase online

En nuestra página de Wilbers tienes amortiguadores de la línea ajustable adrede para tu modelo de moto a partir de 400 y pocos euros con 5 años de garantía y servicio técnico directo aquí en España.

Cualquier duda me llamas al 961 665 876 (Ricardo).

Un cordial saludo.
 
Yo he montado YSS en mi RT. Tienen regulación lo que te permiten ponerlos a tu gusto. En mi caso el trasero ya he conseguido dejarlo perfecto, en cambio el delantero no me va nada bien, continúa rebotando y parece que se queda corto de hidráulico. Espero poder resolverlo en breve.
 
Es importante que tengáis en cuenta lo siguiente:

1. WILBERS ofrece 5 años de garantía total en piezas y mano de obra.
2. Las garantías se realizan directamente aquí en nuestro Servicio Técnico Central en Valencia. No hay que enviar los amortiguadores fuera lo que conlleva tiempo y dinero.
3. Son piezas diseñadas y fabricadas directamente en Europa (Alemania).
4. Puedes elegir el color de muelle que te plazca en toda la serie ajustable.
5. Son amortiguadores modulares, completamente desmontables y reparables.
6. Disponemos de diferentes settings internos en función del peso del piloto, altura y uso que se le vaya a dar a la motocicleta.

Etc. etc.

Simplemente que lo tengáis en cuenta.

Gracias y saludos cordiales.
 
Arriba