Suspensiones Para Scrambler

Juanmacapita

Arrancando
Hola, alguien ha cambiado suspensiiones para hacer offroad?. La Scrambler esta bien para pistas no muy bacheadas. Pero hacerTrail con ella es una odisea. Con las suspensiones especficas no se si hay cambio sustancial o no

Hay soluciones pero no se hasta que punto la relacion coste/efectividad te sera satisfactorio. Ese "Off" habria que matizarlo. Por otro lado esta en capilla la nueva R12 Gs tiene pinta sera muy efectiva en Off. No solo por las suspensiones, sino por el concepto general de moto (21", altura libre al suelo etc etc). No gastaria un duro ahora mismo hasta ver esa nueva R12GS

Yo tiraré por la r12gs, y esperaria a esta.
Para off no es solamente la suspension lo necesario a preparar, lo es el chasis ,la transmisión etc etc, me acuerdo lo que hicieron con la r9x lo de touratech donde basicamente metieron suspension y al poco le reventaron el cardan....

Para off no es solamente la suspension lo necesario a preparar, lo es el chasis ,la transmisión etc etc, me acuerdo lo que hicieron con la r9x lo de touratech donde basicamente metieron suspension y al poco le reventaron el cardan....
Tal cual.
Parece, que el aumento del ángulo de ataque de la barra cardan, no soporta grandes esfuerzos.

Gracias, pero no e slo mismo cambiar la moto que los amortiguadores , jaja

Pues basicamente que has comprado una moto fashion que parece todoterreno pero no lo es.
Si realmente tu intencion es hacer algo mas que pistas faciles por donde puede circular una moto de carretera.....te has equivocado de moto.

Puedes aclarar,me eso?
Pues que rotula (muñequilla) de la barra cardan delantera ante un aumento en la altura de la amortiguación toma una curvatura excesiva como para no trabajar forma óptima, maxime con aceleraciones y deceleraciones bruscas típicas de una conducción en campo.
Si buscas info a nivel de Youtube lo podrás ver.

Quizás aporte algo de luz. Sobretodo los mensajes #42 en adelante.

Aquella partió cardan por estar "compitiendo" y forzando a base de bien.

Para uso "normal" y querer mejorar un poco capacidad "off"... Pero vuelvo al principio. Teniendo la R12Gs en capilla, para que andar con experimentos ??? Yo creo relación coste/efectividad es peor

También es cierto aún no se sabe a ciencia cierta especificaciones de la R12GS...

Atrás