Juanmacapita
Arrancando
Hola, alguien ha cambiado suspensiiones para hacer offroad?. La Scrambler esta bien para pistas no muy bacheadas. Pero hacerTrail con ella es una odisea. Con las suspensiones especficas no se si hay cambio sustancial o no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tal cual.Yo tiraré por la r12gs, y esperaria a esta.
Para off no es solamente la suspension lo necesario a preparar, lo es el chasis ,la transmisión etc etc, me acuerdo lo que hicieron con la r9x lo de touratech donde basicamente metieron suspension y al poco le reventaron el cardan....
Gracias, pero no e slo mismo cambiar la moto que los amortiguadores , jajaYo tiraré por la r12gs, y esperaria a esta.
Para off no es solamente la suspension lo necesario a preparar, lo es el chasis ,la transmisión etc etc, me acuerdo lo que hicieron con la r9x lo de touratech donde basicamente metieron suspension y al poco le reventaron el cardan....
Puedes aclarar,me eso?Tal cual.
Parece, que el aumento del ángulo de ataque de la barra cardan, no soporta grandes esfuerzos.
Pues que rotula (muñequilla) de la barra cardan delantera ante un aumento en la altura de la amortiguación toma una curvatura excesiva como para no trabajar forma óptima, maxime con aceleraciones y deceleraciones bruscas típicas de una conducción en campo.Puedes aclarar,me eso?