suspensiones que chirrian en la 1200 gs

el_vecino

Acelerando
Hola compañeros, como no soy muy ducho en mecánica a ver si alguien me echa una mano.. Mi GS 2008 sólo tiene 12000km, he notado que cada vez que cojo un bache las suspensiones chirrian como un camión porta-coches.

De qué puede ser? es que hay que lubricar algo?

gracias y muchas vvvvss

Hola compañero!!

Ni idea. Pero seguro que no hay que lubricar nada en ese área. Imagino que si hubiera habido alguna fuga de hidraúlico lo habrias notado. ¿Con la moto parada, si te echas sobre el asiento hundiendo-soltando, tambien lo hace?.

Pásate por el conce. y que le echen un ojo que aún estás en garantia.

Saludos, vssssssssssssssss.

Puede ser cualquier cosa, sobre todo los elementos moviles de esta ( obvio ), revisa los anclajes de los amortiguadores , silenkblocks , ejes  de basculante y telelever y asientos de muelles etc, las barras de suspension y vastago del amortiguador ;) es raro que chirrien ya que llevan retenes de goma, pero lo logico , como dice el compañero Paco  , es que vayas al conce, la garantia se encargara del resto.

Saludos.

pues eso haré a ver que pasa.. porque como tenga que buscar en el diccionario donde está to eso.. voy dao! ;)

muchas gracias!

vsssssssss

A mi lo que se me ocurre,es que se te a resecado la cojida del amortiguador trasero con el basculante.
Prueba hecharle un poquito de 3 en 1 en la cojida,y si se silencia ,pues desmonta y engrasa.
SuerteVsssss

Atrás