Suspensiones R1200R 2009

adrian_sanfer

Arrancando
Buenas a todos, soy un nuevo propietario de una flamante BMW R1200R del año 2009, osea de aire. Tiene el sistema ESA y me parece una pasada, pero los amortiguadores piden una renovación. La moto tiene 80.000 km y la noto perezosa. ¿Qué opciones hay para darle una segunda juventud a la amortiguación? He hablado con DMX y ellos me comentan que los amortiguadores de serie no son reparables. Ellos tienen unos mecánicos (perdería el ESA) y el precio me parece un poco alto.

Acudo a la sabiduria de este foro.

Muchas gracias.

Un saludo.

Muchas gracias Adrián por tu pedido.

Nuestros Wilbers se personalizan pieza por pieza a tus características físicas y de conducción. Y el ESA original conserva sus posiciones intactas.

Ya nos contarás como funcionan. :) (y)

Saludos cordiales y muchas gracias caballero.

Hola! Aprovecho este hilo para preguntar a Novatech: Tengo una r1200r 2018.
1. ¿Qué se le puede hacer porque tiene casi 50.000 km para mejorar suspensiones?
2. ¿Tenéis en Madrid algún taller para hacerle lo que haya que hacer?
3. Presupuesto!

GRACIAS!!

Hola harrypot, buenos días,

En principio, podemos hacerle lo que quieras. Hay muchas opciones en nuestra firma de suspensiones alemana Wilbers. Simplemente sería hablar contigo, darte la información completa, consejo, presupuesto y listo. Lo ideal es que nos envíes un WhatsApp al teléfono 610 45 06 42 y te atenderemos gustosamente.

Una pregunta importante ¿La moto lleva ESA atrás?

En Madrid tenemos varios colaboradores, sí. Eso no es inconveniente.

¿De acuerdo caballero? :) (y)

Escríbenos por WhatsApp si eres tan amable y vemos tu caso particular.

Muchas gracias y saludos cordiales.

Muchas gracias!! Y perdón por el retraso en contestarte!
Mi R1200R sí lleva ESA atrás. Creo que Wilbers tiene un WESA que va bastante bien.
En enero os escribo por Whatsapp.
Feliz Navidad!!

Esperamos tu mensaje de WhatsApp pues. :) (y)

Muchas gracias y Felices Fiestas.

Atrás